-¿Cómo se te ocurre ocupar el cuerpo de nuestro hijo? Pudiste hacerle daño, y encima me tengo que enterar que tengo un hijo por una carta de Gringotts ya que no fuiste ni siquiera capaz de decirme nada mientras me encontraba escondido del maldito ministerio los últimos diez años- Los gritos de Barty se escuchaban en toda la mansión, había estado discutiendo con Tom por aproximadamente dos horas y media. Afuera del despacho estaba la sala con los sillones donde se encontraba Harry abrazando sus rodillas, el hambre lo estaba aguantando bastante mal ya que debía comer cada cuatro horas como máximo y Severus había salido asique debía pedirle alimento a sus padres, sin embargo estos seguían discutiendo.
Harry no pudo contenerse más cuando varias lágrimas de color rojo comenzaron a bajar por sus ojos Heterocromos, y varios hipos salían de su boca haciendo ruido en la sala. Harry se paró del sillón y con un mar de lágrimas toco la puerta del despacho donde sus padres estaban discutiendo.
-Padres...- Harry llamo a sus padres, el solo quería comida, no le importaba quien lo fuese a alimentar solo quería comer y satisfacer su necesidad. El despacho se sumió en un silencio sepulcral hasta que la puerta fue abierta por su Padre.
-¡Harry!- Tom lo miro sorprendido, pues su hijo estaba temblando y sus lágrimas no paraban de caer- ¿Qué ocurre hijo mio?- Tom lo adentro al despacho suavemente colocando una mano en el hombro de su hijo.
-Tengo hambre- susurro Harry casi sin poder ser escuchado por sus padres, quienes cuando entendieron lo que dijo su hijo se miraron sorprendidos sin saber qué hacer, y bastantes culpables del descuido que habían tenido.
-Luego seguimos hablando- Barty miro seriamente a su pareja antes de acariciar los cabellos negros de su hijo y salir del despacho dejando solo a Tom como fuente de alimento, no es que le molestara alimentar a su hijo pero no era una linda sensación y ahora estaba Tom para alimentarlo así que no se hacía mucho drama.
-Bueno, solo quedo yo-Tom le sonrió a su hijo antes de sentarse en el cómodo asiento detrás del escritorio y hacerle una señal a su hijo para que se acercara, cosa que hizo sin dudar, sentándose en su regazo y provocando que Tom se quedara estático cuando su hijo toco su miembro accidentalmente, en cuanto a Harry bajo la cabeza apenado con un sonrojo, aunque no puedo evitar pensar en lo grande que era el pene de su padre. Tom invoco una poción regeneradora de sangre antes de inclinar su pálido cuello y dejar que su hijo se acomodara sutilmente para comenzar a oler, luego lamer y finalmente clavar sus pequeños colmillos allí.
-Mgmg- era lo único que se escuchaba en el despacho, eso y la pluma que Tom estaba utilizando mientras su hijo comía con esmero. Tom sonrió con sorna cuando escucho ese sonido, y no pudo evitar pensar en lo dulce y lo bien que se escuchaba lo que salía de la boca de su primogénito.
-¿Te gusta hijo?- Tom acaricio suavemente el costado de su hijo mientras este asentía moviendo su cabeza y provocando que un hilo de sangre bajara por su cuello. Harry ni lento ni perezoso lanzo una lamida lenta mientras limpiaba ese rastro de sangre del cuello de su padre. Tom no pudo evitar el gruñido de placer que esa sola acción provoco en su cuerpo, estaba mal sentir esas cosas por su propio hijo, pero no podía evitarlo.
-Papi- La voz de su hijo lo hizo salir de sus no muy adecuados pensamientos.
-¿Qué ocurre cariño?- Pregunto Tom notando que su hijo había soltado su cuello y había apoyado su cabeza en el pecho del mayor.
-Te he extrañado mucho, más de lo que alguna vez me imagine que lo haría- Dijo Harry suavemente mientras levantaba su cabeza y con un movimiento de mano cicatrizaba la herida para que con otro movimiento rápido y que Tom no se esperó, este se sentara a horcajadas de su padre, comenzando a lamer el otro lado del cuello provocando la tensión en su padre que no sabía qué hacer, si dejar que su hijo hiciera lo que deseaba realmente o usar el sentido racional de que era su hijo y eso no debía hacerlo, mucho menos sabiendo que su pequeño tenía un dominante.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA (Snarry)
Fanfiction- ¿Lo dices en serio Harry? - Pregunto rozando lo labios rosados e hinchados de su compañero, el menor asintió seguro, Severus lo había marcado como suyo pero solo eran amantes...... hasta el momento. - Si Sev, lo digo en serio........ Todos los per...