(22)shhh,ahora tu calla

446 16 2
                                    

Deje pasar a Kurt y enseguida se fue hacia mi cuarto para agarrar cosas para poderme limpiar las heridas.

K:dónde están las cosas nena!!
_:en el buró de alado de mi cama en el cajón de abajo!!!
K:gracias,bajo en un momento

Me fui hacia el congelador a por una bolsa de hielo para ponermela en la cara y luego me senté.

Escuché que Kurt bajo las escaleras y se dirigía haci mi.

K:Cres que esto ayude?
_:si
K:está bien

Kurt se sentó junto a mi y se acercó lo demasiado como para sentir su respiración,veía su cara de concentrado ,pero me daba un poco de risa por qué sacaba la lengua un tanto poco.

K:linda...no te rías
_:lo siento es que tu cara-dije riéndome un poco-
K:que tiene de divertida mi cara e?
_:nada nada,tu solo sigue quieres
K:está bien ,más te vale no volverte a reír .

Yo solo asentí con la cabeza ,estaba tan convencida de que no Hiba a lograr quedarme callada ,pero lo estaba intentando,Kurt solo me veía de reojo .

K:basta ,ahora pareces ,no se un perro que intenta no ladrar ,encerio basta
_:okey espera ,déjame agarrar aire para contenerme y no volverlo a hacer si?
K:te esperaré
_:si, gracias

Mire haci otro lado y agarre aire ,cuando me volví a dirigir haci Kurt ,me miraba como con ansia ,no se por que ,la vdd yo sabía que no estaba ahí para curarme solamente.

Kurt se paró a la cocina por un baso de agua ,mientras que yo Hiba hacia el baño,estando arriba en el baño ,escuchaba mucho ruido abajo ,haci que decidí bajar rápido.

Encontré a Kurt y a Tony golpeandose entre si

T:Son unos hijos de perra!!
T:me abandonaron!!

Tony estaba arriba de Kurt y haci tenía más oportunidad de lastimar mucho más a kurt.

Baje las escaleras tan rápido como pude y me avalance contra Tony ,chocamos contra la pared y luego caímos al suelo .

T:eres una puta zorra
_:no me digas haci idiota!

Kurt lo agarro por el cuello y lo estampó contra la pared .

K:lárgate ahora ,y si no te vas...tendré que matarte

Kurt solto a Tony y quedó un poco abrumado ,Kurt lo empezó a indicar hacia la puerta no muy amistosamente, pero lo estaba logrando.

T:volveré por ustedes-dijo apenas y pudo-

Kurt cerro la puerta de un portazo ,la cocina estaba totalmente destruida ,eso costaría unos cuantos días en arreglarse .

K:estás bien nena?
_:yo no importo ,tu eres el de los golpes ,tu estás bien??
K:yo estoy perfecto pero la que me preocupa eres tú.
_:bueno como te decía tu eres el de los golpes ,haci que yo estoy perfectamente bien
K:está bien nena ,vamos a la habitación,ya es tarde,yo no sé cómo a ese idiota se le ocurrió venir a esta hora.
_:no lo sé,tal vez nos queria hacer algo o no se .
K:si ,tal vez ,pero aquí estamos ...enteros
_:mejor ya hay que ir a la habitación quieres?
K:con gusto.

Kurt me dejó subir primero las escaleras ,hasta que llegamos a la habitación.

Llegamos a la habitación y Kurt cerro la puerta,me metí al baño y solo escuché a Kurt tumbarse en la cama .

Me duche ,,y al salir me tope a Kurt en un "sueño profundo",me vestí rápidamente y me acosté junto a el.

Veia su hermoso rostro ,si que le pusieron una buena paliza ,está lleno de golpes .

Le acaricie su mejilla y retire con mis dedos sus cabellos que estorbaban .

De la nada un rápido movimiento me asusto ,Kurt me tomo de la mano muy fuerte .

_:mierda Kurt !!
K:sshhh
_:por qué hiciste eso??!
K:tranquila linda

Kurt me solto de la mano y acercó la sulla hacia mi cara.

Con un dedo rozo mis labios ,y luego lo introducio en mi boca lubricandolo .

K:Dios nena ,no sabes cómo me pones.
_:Kurt tu solo piensas en sexo ,eres un hormonal que no se controla para nada
K:pero aún haci te gusta no?
_:por una parte si,por otra no
K: explícamelas mejor quieres?-me susurró al oido con voz ronca-
_:ahora no Kurt,quiero descansar.

Con eso dicho ,me di la vuelta dándole la espalda a Kurt .

Solo escuché una risita de Kurt que me puso un poco nerviosa pero no lo hacía notar.

🔞:

Sentí como la mano de Kurt se posaba en mi cintura y la acariciaba,lentamente fue subiendo hacia mis pechos acariciandolos.

_:Kurt....te dije que ahora no
K:no me interesa

Kurt comenzó a besarme el cuello aún con sus manos en mis pechos ,duro ahí como unos 3 minutos y después su mano Hiba bajando lentamente hacia mi entre pierna.

Solo la rozaba ,me estaba provocando adrede ,de la nada me dejó de acariciar y se dio la vuelta igual dandome la espalda.

Pero ahora tocaba mi venganza ,no es justo que me dejara con las ganas aún cuando el me habia provocando.

Me di la vuelta y vi a Kurt moverse intentando agarrar algo en el suelo .

En un movimiento rápido voltie a Kurt y comencé a acariciar su torso , subiendo y bajando mi mano.

Una de mis manos iba hacia su rostro y me acerque a el,le di un tierno beso ,a lo que el lo convirtió en uno apasionado usando lengua .

La mano que me sobraba le comenzo a bajar los pantalones sueltos que tenía ,haci hasta dejarlo en boxers .

K:nena......me vuelves loco-jadeando-
_:shhh ,ahora tu calla -con voz coqueta-

Kurt me agarró de la cintura ,y de un abrir y cerrar de ojos ya estaba arriba de el sintiendo su erección.

_:Dios Kurt! tranquilo
K:No

Kurt me jalo la cabeza hacia abajo para besarlo ,yo lo tome por la cara y el quito las suyas de mi cara y las fue pasando hacia abajo en dirección a mi cintura y después llegó a mi trasero .

Sentía demasiado la erección de Kurt ,estaba muy dura y estrecha .

K:vez lo que provocas nena?
_:si que estás excitado -jadeando-
K:te aseguro a qué estás demasiado mojada vdd?
_:no lo sé, averigua

Kurt me sonrió muy pícaro y me bajo de el para después ponerse encima de mi .

K:te amo demasiado nena
_: cállate y bésame

Kurt se abalanzó contra mi y juntamos nuestros labios en un beso muy apasionado.







§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

HOLAAAA
CÓMO ESTÁN??
ESTE CAPÍTULO ES MEDIO CORTO.

APENAS Y TUVE TIEMPO PARA ESCRIBIR,PERO LO PROMETI.

EN ALGUNO DE ESTOS DIAS NOS VEMOS!!!

ESTA PARTE VA A CONTINUAR!

BESOSSSSS💋💋💋💋

Kurt Kunkle × ______ Harrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora