Al día siguente me desperté por causa de la luz del día, me dio directo en los ojos ,mire a mi lado pero Kurt ya no estaba ,me levanté alterada y baje las escaleras.
Kurt estaba en el sillón atendiendo una llamada,me miró y me sonrió cariñoso.
Me acerque a el ,me acoste en el sillón y recargue mi cabeza en el regazo de kurt ,el comenzó a acariciar mi cabello mientras hablaba por teléfono.
Segundos después Kurt termino la llamada ,me volvió a mirar y hablo.
K:Buenos días,como dormiste linda.
_:bien si,dormí bien.
K:estaba hablando con Steve ,tu mamá se quedó a dormir allá con el en su casa ,y que hoy van a venir para ver cómo estás ,vendrán a comer si?
_:si ,gracias Kurt .
K:no importa nena,si quieres ,mientras ellos estén aquí me puedo ir arriba para que puedan hablar cómodamente .
_:gracias Kurt,pero no hace falta ,te puedes quedar abajo con nosotros .
K:está bien.Kurt agachó su cabeza y me dio un beso,me fui sentando poco a poco y continúe con el beso,después Kurt se detuvo y se alejo.
K:que quieres desayunar?
_:mm no lo sé ,no tengo hambre.
K:nonono ,no me salgas con esa de que "no tienes hambre",no quiero que estés haci por lo de ayer ,quiero que te sientas bien si?
_:bien,entonces quiero comer lo que tú quieras.
K:bien yo lo hago ,tu sube a la habitacionMe pare del sillón y me fui directo a mi habitación,me senté en la cama y espere .
Unos minutos después Kurt entro al cuarto con un plato de huevos con tocino,se me hizo agua la boca .
_:por lo visto ya sabes cocinar
K:aún no los has probado
_:te puedo asegurar que saben bien.
K:okey.Me dio el platillo con un tenedor ,me metí un bocado de las 2 cosas combinadas ,valla que sabían bien.
K:que tal?
_:bien están deliciosas.
K:me alegro.....me puedes dar?Solté un carcajada al comentario de kurt ,parecía un niño pequeño , pero no me le podía negar a esa carita.
_:bien si,agarra,quieres que veamos algo en específico en la televisión?
K:no se ,lo que tú quieras ,no me interesa.
_:bueno ,entonces no vemos nada , simplemente disfrutamos de nosotros,hoy descansas cierto?
K:no,tengo que irme pero en la noche ,es que son muchos más clientes en las noches nena.
_:bien si ,no importa ,tal vez yo lo aproveche para dormir un poco.
K: bien,entonces ,disfruta de tu comida ya hablaremos más tarde .
_:gracias
K:no hay de que .Seguí comiendo tranquilamente hasta que por fin termine ,Kurt me pidió el plato para bajarlo y después subió .
K:nena quiero hablar contigo sobre lo de ayer...
Me envolví en las sábanas e hice un sonido de desaprobación .
_:no quiero hablar de eso Kurt.
K:porfavor nena ,no creas que a mí me pone tan feliz hablar sobre eso ,me pone peor.
_:bien ...que quieres hablar?
K:como logro tirarte en la cama ,eres muy fuerte no lo entiendo....
_:Kurt ese idiota tiene mucha más fuerza que yo sí?!!
K:solo no te enojes,no quiero pelear contigo,solo cuentame cada detalle.
_:Kurt de verdad no quiero hablar sobre eso....
K:está bien,de acuerdo ,no hablaremos de eso,pero porfavor ,necesito que me cuentes lo más pronto posible .
_:bienKurt me abrazo y yo a el ,me dio un beso tierno en la frente y después se acostó en la cama a mi lado.
Cerré mis ojos mientras disfrutaba las caricias que me daba en la espalda de arriba a abajo .
K:____
_:si?
K:tienes ganas de salir hoy?
_: depende....
K:Mmm,yo pensaba en ir a algún parque en la noche ,te gustaría?,claro siempre y cuando ya hallas acabado de hablar con mi suegra y Steve .
_:bien ,tal vez si
K: claro, Gracias
_:no me agradezcas
ESTÁS LEYENDO
Kurt Kunkle × ______ Harrington
Fanfiction____ Harrington una chica Famosa reconocida por ser Actriz,una noche contrata un Spree y conoce a un chico que es diferente y le cambiará la vida. AVISO: ESTÁ HISTORIA TENDRÁ ESCENAS +18 SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE COSAS TE PUEDES ...