Las chicas y yo seguimos caminando por el centro comercial después de terminar nuestros helados.
Eran las 6 de la noche,la fiesta en casa de Sasha comenzaba a las 10 , y no tenia límite de terminada.
Estábamos saliendo del centro comercial,para relajarnos y ya más tarde arreglarnos para la fiesta de Sasha .
C:bueno chicas ya me voy ,tengo que ayudar a Joyce en algunas cosas,pero no duden que nos veremos en la fiesta ,igual hablaremos por chat.
M:si,yo también ya me tengo que ir
_:está bien,creo que todas ya nos tenemos que ir .
C:si
M:entonces nos vemos en la fiesta
_:si
C:claroCada una tomo un rumbo distinto para llegar a sus casas .
Yo igual me fui caminando,no era un problema para mí,no me molestaba nada,el centro comercial no estaba tan lejos de mi casa.
Llegué a mi casa después de un día lleno de drama ,y chisme por parte de max y once .
Dejé mi mochila en la mesa y saque algunas cosas,ya que tenía que llevármelo a mi habitación.
Llegué a mi habitación y acomode un poco,ya que casi me la pasaba en casa de Kurt.
Despues de terminar de arreglar un poco ,me tumbe en la cama y trate de descansar un poco.
Me desperté y eran las 8:10
Me levanté rápido y me comenzé a arreglar,me duche y me cambié haci:
Me peine,haciendo que mi pelo se viera ondulado.
La casa de Sasha tenía alberca,cosas típicas de las casa de las niñas ricas e hijas de papi.
Solo los que van a ir a tener sexo dentro de ella llevarían traje de baño para meterse a "nadar"o digo entre comillas por qué muchos van a fiestas solo para tener diversión ,y no hablo del tipo de diversión en la que te la pasas bailando.
Me refiero a que van a tener sexo,ya que no lo pueden hacer sin que sus papás se den cuenta.
Max me marco ,y a los 3 timbrados conteste .
M:hola chica
_:hola
M:ya estás para esta noche??
_:si ,ya estoy en los últimos detalles
M:okey _____ nos vemos en la fiesta.Por último para estar lista me puse unos pendientes,agarre un bolso para meter mi teléfono y pertenencias y me fui.
Hiba a pedir un gogo ,por qué no quería contratar a un spree y toparme con Kurt.
Pero recordé a Jonah ,sabía que Hiba ser difícil contactarlo,pero igual intenté pedir un spree aver si me tocaba el.
Y mira que hoy era mi día de suerte ,me tocó Jonah,cuando se estacionó y me vio ,al instante me reconoció.
J: holaaa _____!
_:hola Jonah!
J:como has estado bonita?
_:mmm supongo que regular y tu?
J:super bien ,y ahora más por qué nos volvemos a ver
_:sisisisisi
J:y a dónde vas a ir?
_:voy a una fiesta con mis amigas
J:bueno pues que estas esperando sube al auto para llevarte
_:si ,tienes razón.
J:yo siempre.
ESTÁS LEYENDO
Kurt Kunkle × ______ Harrington
Fanfic____ Harrington una chica Famosa reconocida por ser Actriz,una noche contrata un Spree y conoce a un chico que es diferente y le cambiará la vida. AVISO: ESTÁ HISTORIA TENDRÁ ESCENAS +18 SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE COSAS TE PUEDES ...