Me tape con las mantas de la cama y Kurt enseguida se quitó la ropa y se metió junto a mi.
_:dame una pista sobre lo que vamos a hacer el sábado-susurre-
K:no vamos a dormir nena,sabes a lo que me refiero.
_:bien .
K:vamos a dormir de una vez por todas si?
_:okMe acomode en el pecho de Kurt y comenzo a acariciarme el cabello .
Kurt me tomo de la cintura acercándome a su cuerpo ,podía sentir su erección creciente ,me intente alejar para provocarlo y lo logré.
Kurt me agarró más fuerte de la cintura y me pego mucho más a su regazo.
K:que intentas hacer nena?
_:hacer de que?
K:no mientas,yo sé que estás haciendo algo.
_:ya duerme quieres.
K:más te vale no volver a alejarte ,por qué si no va a hacer peor.Kurt callo dormido en unos cuantos minutos,yo aproveche para satisfacerlo a el usando mis manos y tal vez mi boca.
Le quite a Kurt las mantas de encima ,con mi mano comenzé a rozar el miembro de Kurt.
Kurt se movió un poco y me asusté ,pero después de unos segundos volví a rozar su miembro ,después lo agarre completamente con mis manos y comenzé a subir y a bajar lentamente.
Metí el miembro de Kurt en mi boca ,solo que ahora Kurt se estaba despertando,comenzé a bajar y subir mi cabeza,me enfoque en la punta de su miembro para hacer movimientos circulares con mi lengua.
Kurt me puso una de sus manos en mi coronilla y empezó a empujar mi cabeza hacia abajo.
Kurt no paraba de gemir y de vez en cuando a gruñir.
Con mi otra mano tape la boca de Kurt,quería escucharlo gemir claro,pero quería provocarlo.
Veía que a Kurt lo estaba disfrutando por qué hasta se le Hiba los ojos .
K:nena para....-lo decía entre gemidos-
_:de verdad quieres que pare?Kurt se quedó en silencio unos segundos y después sonrió .
K:No..-gimio mucho más fuerte cuando metí todo su miembro en mi boca-
Kurt tomo mi cabeza por los lados controlando mi cabeza de arriba hacia abajo .
Saque su miembro de mi boca y comenzé a hacer un camino de besos desde su pelvis hacia su cuello .
Kurt me giro en la cama para quedar el arriba de mi,comenzó a besarme el cuello,después subió su cabeza para besarme la boca .
K:me vuelves loco ____-dijo susurrando a mi oido-
_:tu igual a mi kunkle
K:pero nena ,quiero descansar quiero estar con energía para mañana darte tu sorpresa.
_:tan importante es la sorpresa?
K:claro que sí.
_:bien.Kurt se alejo de mi cara y se acostó junto a mi .
K:nena tu también tienes que descansar ,duerme ya quieres?
_:espera tengo sed,ya vengo .Me baje de la cama y me dirigí hacia la cocina .
Cuando llegue al comedor me servi un poco de agua me la termine tan rápido como pude ya que hacía demasiado frío.
Subí de nuevo a la habitación y me acosté junto a Kurt,el cuál me recibió con un fuerte abrazo.
K:ya duerme ,ven recuestate en mi pecho.
_:a dónde iremos mañana Kurt?
K:es una sorpresa nena,pero te aseguro que te va a encantar.
_:dame solo una pista si?
K:vas a necesitar 3 cambios ,uno de ellos tiene que ser formal .
_:bien.Cerré los ojos y comencé a acariciarle el abdomen a Kurt con mis dedos en movimientos circulares.
Pude escuchar una risita de parte de Kurt mientras que el me acariciaba la espalda baja.
ESTÁS LEYENDO
Kurt Kunkle × ______ Harrington
Fanfiction____ Harrington una chica Famosa reconocida por ser Actriz,una noche contrata un Spree y conoce a un chico que es diferente y le cambiará la vida. AVISO: ESTÁ HISTORIA TENDRÁ ESCENAS +18 SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE COSAS TE PUEDES ...