(42) " Aquella chica "

302 19 20
                                    

En el camino mire por la ventana todo el tiempo hasta que me distraje al ver algo....

Cuando Kurt se detuvo en otro semáforo ,a la vista quedaba un callejón oscuro ,había unas sombras.

Forcé la vista y alcance a ver a una persona de estatura pequeña junto a otras 3 figuras grandes y musculosas arrinconando a la figura pequeña.

_:Kurt oye mira eso.

Kurt miró hacia mi dirección y vio lo mismo que yo.

K:y que?
_:como que y que?
K:pues que quieres que haga,que tal si son conocidos .
_:no me salgas con estupideces ,voy a ir,tal vez este en peligro.
K:Nono ,tu no te vas a ninguna parte -dijo tomándome del brazo fuertemente -
_:no te estoy preguntando si puedo ir ,dije que iré y punto .

De un tirón me salve de la mano de Kurt y baje del coche.

Y si ,dirán que soy una loca...lo se ,me baje del coche aún y estando en el semáforo con miles de carros detrás de mi .

Me acerque rápidamente al callejón y escuché a una chica chillar.

Vi que el auto de Kurt avanzo ,no lo creí posible,Kurt se fue ,me dejó sola .

Volví a echar un vistazo rápido al callejón y escuché a la chica rogar que no le hicieran nada ,eso ya estaba mal.

Me quedé inmóvil ante la situación ,seguía escuchando atentamente lo que decía cada uno de ellos.

Sentí unas manos grandes tomarme por la cintura ,me cargaron por el aire y me bajaron de nuevo a un lado.

Cuando me gire para ver quien era ,escuché un carro pitar y me distraje .

J:que haces aquí bonita?
_:Jonah?

Me gire y Vi a un Jonah confundido de pies a cabeza con una mano en la cintura y la otra en el cabello.

J:mm si? Quien más?
_;nada nada ,oye ,de verdad no quiero causar ningún inconveniente pero ...me ayudarías en algo?
J:dime lo que necesitas y te diré si puedo ayudar.
_: bien.

Me puse rápidamente de puntitas para intentar mirar algo en el callejón pero no lo logré .

_:me ayudarías con esa chica en el callejón ,está en peligro ,esos chicos le están haciendo algo .

Jonah echo la cabeza hacia atrás y se asomó al callejón , cuando me volvió a mirar tenía cara de desagrado.

_:si?
J:claro si ,vamos....

Jonah me tomo de la mano y sentí un escalofrio recorrerme la espalda.

Avanzamos hacia el callejón y Jonah les gritó algo que no alcance a escuchar bien .

Aquellos hombres miraron en nuestra dirección y la chica igual .

Se me helo la sangre cuando ví a aquella chica ....

Jonah me soltó de la mano y sentí un vacío en mi pecho.

Los hombres se le pusieron de pecho a Jonah mientras que el no retrocedía ningún centímetro.

Sin tener lujo de detalles de lo que empezaron a hablar, de la nada un chico le tiró un puñetazo a Jonah en la cara .

El se lo devolvió y lo dejo en el suelo.

Aquella chica.....solo gritaba mientras ellos se agarraban a golpes .

Estaba atónica con la escena,los 3 chicos estaban en contra de jonah ,eso no era algo justo ,haci que me metí ....

Me acerque a ellos y sin que uno se diera cuenta por mi baja estatura le di un puñetazo en el abdomen duro.

Mis dedos si que sufrieron....Auch

Kurt Kunkle × ______ Harrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora