Levanté mi cabeza del pecho de Kurt y lo continúe besando.
K:linda
_:dime
K:necesitas algo?
_:por qué lo dices?
K:estás temblando del frío
_:si es que tú carro está un poco frío,tienes el aire acondicionado??
K:no linda ,desde que te subiste a estado apagado.Vi que Kurt se levantó un poco del asiento y paso su mano al asiento del conductor.
Kurt agarro un suéter de el que era demasiado calientito.
K:crees que con esto baste?-cubriendome con el sueter-
_:creo que sí
K:si tienes frío puedes ponerte de nuevo tu vestido
_:tienes razónEstiré mi mano hasta donde estaba mi vestido y Kurt no me soltó de la cintura en ningún momento.
Me puse mi vestido y me volví a acurrucar con Kurt.
Sentía que el miembro de Kurt aún estaba despierto,por qué por lo mismo de lo largo que estaba ,me llegaba a subir el vestido.
_:aún tienes ganas?
K:creo que si-nervioso-
_:que te parece si en la casa te las quito?
K:pero estás cansada
_:si ,pero por ti haría todoKurt me beso toda la cara ,cuando paro se me quedó viendo fijamente y me sonreía.
Me encantaba que sonriera ,era como ver a un ángel.
_:amo tu sonrisa -susurrandole al oido-
K:lo se-susurrandome al oido-Cuando Kurt me susurro al oido me agarró de la cintura y me subió arriba de el.
_:que pasa?
K:vamos a casa?
_:si ,cómo quieras.Kurt se cambió ,y se subió al asiento del conductor y yo del copiloto.
🔞
llegamos a casa, y cuando entro kurt ,lo primero que hice fue empujarlo contra la pared,el quedando acorralado por mi.
K: tranquila linda
_:dijiste que tenías ganas,y te las voy a quitar lindo.Kurt me dedico una sonrisa picara y me empezó a besar .
Kurt me agarraba el trasero y lo apretaba ,mientras que yo le acariciaba el pelo.
Separé mis labios de los de Kurt y le agarre la mano ,cuando hibamos subiendo las escaleras acorrale a Kurt .
K:linda hoy estás tomando el papel equivocado
_:claro que no
K:cómo digasEmpecé a besarle el cuello a Kurt y dejándole notables chupetones ,quería que supieran que tenía dueña.
Kurt me empujó y ahora es el que me tenía acorralada.
K:ese no es tu papel linda
_:cierra la boca
K:no me calles nunca más
_:y si lo hago que pasa??-retadora-
K:tiene muy malas consecuencias
_:las asumiréKurt me comenzó a besar el cuello ,tenía sus manos en mis caderas apretandolas,
Kurt me agarró de los muslos .Mi impulso fue subir mis piernas al rededor de su cintura,haci dejándole a kurt más fácil el paso hacia la habitación.
Llegamos a la habitación,y kurt cerro la puerta con llave ,eso me asustó un poco,pero no le tome tanta importancia.
Kurt se acercó a mi lentamente,pero yo me acerque a el volviéndolo a besar ,dándole la vuelta y tirándolo en la cama.
Kurt callo en la cama y me miró mordiéndose el labio .
_:que pasa kunkle?
K:eres mi chica ideal
_:y la única
K:si ,y la única.
ESTÁS LEYENDO
Kurt Kunkle × ______ Harrington
Fanfic____ Harrington una chica Famosa reconocida por ser Actriz,una noche contrata un Spree y conoce a un chico que es diferente y le cambiará la vida. AVISO: ESTÁ HISTORIA TENDRÁ ESCENAS +18 SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE COSAS TE PUEDES ...