(23)Perdóname,no tenía idea

409 16 5
                                    

Kurt se alejo de mis labios , me miró fijamente y me acaricio el rostro con su pulgar .

K:eres tan linda, lo sabes vdd?
_:tal vez
K:no lo dudes preciosa

Dichas esas palabras Kurt me volvió a besar ,casi tragándome la boca .

En un movimiento brusco ,Kurt me puso debajo de el ,haci siendo más dominante.

Kurt comenzó a bajar su mano por mi abdomen hasta llegar a mi clítoris y empezar a frotar sus dedos en movimientos circulares .

_:Ahh~~Kurt
K:que pasa nena?

No pude contestar por qué Kurt comenzó a besarme el cuello y a moverse más rápido ,cosa que me hizo casi gemir tan fuerte,pero logré controlarlo.

K:nena ,no calles tus gemidos ,el único que lo puede hacer soy yo .
_:Kurt~~
K:dime nena
_:ya métela quieres?-jadeando-
K:dame unos momentos ,quiero disfrutarlo más.

Baje mi mano intentando tomar la polla de Kurt ,pero el la alejaba haciendo que se me hiciera imposible alcanzarla.

K:nena deja ahí quieres?
_:no -jadeando-
K:encerio ,yo me voy a mover cuando quiera,de igual forma siempre te voy a hacer retorcer del placer linda .

Kurt comenzó a meter sus dedos largos dentro de mi ,una y otra vez,cada vez más rápido , haciendo que no parará de gemir.

Me tape la boca con ambas manos callando mis gemidos ,intentando provocar a Kurt .

K:que te dije sobre callar tus gemidos nena? -gruñendo-

Intenté por segunda vez tomar la polla de Kurt y está vez lo conseguí ,ya que el no alcanzo a quitarse .

K:nena deja ahí.

Lo dijo tratando de quitar mi mano de el.

Comenzé a subir y bajar mis manos rápidamente como pude ,los dedos de Kurt se dejaron de mover ,pero quedaron dentro de mi.

K:Basta~~
_:saca tus dedos de mi Kurt -jadeando-
K:claro que no....

Kurt recordó sus dedos y comenzó a moverlos a una velocidad que era sorprendente ,aún que estuviera llena de placer comenzé yo igual a subir a bajar mis manos entre la polla de Kurt .

Cuando Kurt se puso un momento indefenso,aproveche en un movimiento medio rápido voltearlo para ahora yo quedar arriba de el .

Cuando me senté en el ,su polla aún estaba afuera ,me acerque a ella a tal forma de que tocará mi abdomen .

Kurt se quedó sorprendido al ver hasta donde llegaba su polla dentro de mi.

K:ay nena ,si que te hago morir.
_:idiota

Subí un poco mi cuerpo e inserte un poco la polla de Kurt dentro de mi,lo hice lentamente ,por qué si lo hacía rápido de una me Hiba a doler demasiado.

No paraba de gemir ,y Kurt no paraba de gruñir .

Kurt ladeó su cabeza hacia atrás en indicación de placer ,era la primera vez que lo veia hacer ese gesto.

Kurt me tomo de la cintura encargandose el de meter su polla dentro de mi .

A los pocos instantes me arrepentí ,por qué Kurt comenzó a bajar mi cuerpo más rápido .

Lo detuve intentando quitarle las manos de mis caderas ,pero no tuve suerte .

Kurt era demasiado fuerte haci que en un movimiento despiadado me bajo rápidamente haciendo que casi toda su polla estuviera dentro de mi .

_:AHHH KURT!!!!
K:Ahhh ~~~dios ....si -gimiendo-

Era injusto mientras el moría del placer,yo moría de dolor ,si Kurt seguía metiendomela haci siempre ,juro que me voy a morir de algo.

Sin sacar su polla de mi ,me giro y ahora el tenia el mando ya que estaba arriba de mi .

Kurt agarro mis piernas y las posicionó en sus hombros .

Sabía que esto me Hiba a doler ,pero aún así, si le decía a Kurt que parara no lo haría.

Kurt comenzó las embestidas lentas ,pero poco a poco fue aumentando de nivel .

_:Kurt~~~~para porfavor!~~
K:ni lo pienses -gruñendo-

Comenzó a moverse más rápido ,cosa que hiciera que me doliera aún más.

Kurt bajo la velocidad por qué se canso .

Pensé en tratar de aprovechar la oportunidad de escapar de la cama ,pero no podía ya que mis piernas iban a estar sin fuerzas y para escaparme primero tenía que quitar mis piernas de los hombros de Kurt .

No lo hice por qué Hiba a gastar fuerzas en vano .

Kurt retomo fuerzas y comenzó a meter su polla dentro de mi ,solo que estaba vez solo estába metiendo la mitad ,podía sentir placer si,pero en esos momentos sentía más dolor que nada.

_:Kurt para,encerio
K:que pasa nena?

Kurt paro de moverse ,dios por fin lo había logrado .

_:me duele demasiado
K:encerio?
_:si Kurt ,duele
K:ay dios perdoname ,no tenía idea.

Kurt saco su polla de mi , se acosto a mi lado y me miró.

K:nena encerio perdoname.
_:si está bien pero tenemos que hablar sobre eso si?
K: claro

Kurt y yo nos comenzamos a besar,era un beso calido y lento .

Kurt se paró de la cama y se dirigía al baño.

_:cariño no hagas eso.
K:linda ,te duele no me voy a arriesgar .
_:ven,mis manos te pueden ayudar.

Kurt volvío a la cama y se acosto mirando hacia el techo .

Acerque mi mano a su polla y comenzé a subir y bajar mis manos .

Kurt lo disfrutaba ,solo gemia y aunque fueran muy bajito se podían escuchar .

K:Dios nena ~~ lo haces tan bien.....
_: gracias

Kurt tomo mi mano y la alejo ,me dió algo para limpiarme la mano y me agarró de la cintura.

K:linda ,hay que dormir te parece?
_:claro .
K:te amo nena
_: te amo más .

A la mañana siguiente cuando me levanté ,agarre mi teléfono para mandarle un mensaje a Kurt,ya que no se encontraba a mi lado .

EN EL CHAT:

_:lindo dónde estás?
K:quédate ahí ya voy .

FUERA DEL CHAT:

apague mi teléfono y lo puse a lado mío , espere unos cuantos minutos .

Kurt entro a la habitación con el almuerzo en las manos en una mesita chiquita .

K:para la mejor
_:no tuviste que hacerlo
K:pero quise hacerlo ,para recompensarte todo el dolor que te hice pasar ayer en la noche.
_:ya tranquilo,digo osea si me dolió hasta el alma pero no me e muerto o sí?
K:no ,aún no ,y espero que nunca,por qué no se que haría sin ti.
_:ya tranquilo quieres ,trae tu desayuno,quiero comer contigo aquí.
K:encerio linda?
_: si encerio ,vamos corre.

Kurt salió disparado hacia abajo ,pasaron unos segundos y Kurt volvió a abrir la puerta apareciendo con su desayuno.

Kurt se sentó a lado mío y prendió la tele.

Acabamos de desayunar y Kurt se llevó todos los platos y volvió .

Se acostó en mis piernas acariciandolas sin ninguna otra intención .

_:lindo ,hace ya tiempo no veo a Steve y a Nancy ,quizás puedas llamarlos hoy ?
K:hoy??,para que vean como te deje??!
_:yo creo que ya para la tarde estoy mejor Kurt.
K:está bien le llamaré.
_: gracias lindo

Le di un beso a Kurt en la mejilla y después bajo para llamar a Steve .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PERDON POR TARDARME TANTO EN SUBIR ESTE CAPÍTULO,TUVE UN BLOQUEO DE ESCRITOR .

PERDONNN😿

LOS AMOOO
BESOSSS 💋💋💋💋

Kurt Kunkle × ______ Harrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora