25

551 69 12
                                    

El abogado se acercó muy de golpe a mí. Quería alejarlo pero no sabía como decirle para que no me tome a mal.

_Por su cara veo que no le gusta mucho el acercamiento que hice.

_Lo siento. No soy bueno socializando con las personas que no conozco.

_Esta bien. Ahora dime ¿Que te paso? Necesito algo para poder ayudarte.

No quería contar pero si le decía algo a él quizás pueda detener los electrochoques y darme días de paz.

_Tengo marcas... -levante lo que cubría mis brazos- él me dejaba recuerdos.

_Son muchas marcas...

_Son muchos recuerdos. Estuve con él 8 meses o eso me dijeron pero para mí fueron mucho más.

_Que quieres que haga? Soy tu abogado y esta hermosa niña es tu hija.

_Quiero dejar de estar atado. Quiero poder salir afuera y lograr tener visitas de Hoseok.

_Yo puedo conseguir eso pero tú... -saca un papel y lápiz- al menos escribe algo de lo que él te hizo que sea difícil de observar.

_Al escribir ya puedo hacer lo que quiero? Seria bueno rascarme la nariz yo sólo o comer por mí mismo.

_Si. Solo que debes de tomar los remedios que ellos te dan. Obviamente yo veré que remedios son y para que sirven,luego te lo diré.

_Sobre los electrochoques que pasará? Supongo que aún tengo que soportarlo pero puedes decirles que bajen el volumen.

_No. Hable con ellos y le dije que tú no eras una persona violenta para que te hagan eso y que hay métodos más fáciles.

_Como cuales? Por....-la niña empezó a llorar,él me la entregó y yo quede en blanco.

_Iré a pedirle a Hoseok si trajo una mamadera. Por favor,convive con ella un rato.

Él se fue y yo acosté a la beba entre mis brazos y cuide de mi herida.

_Que haces? -sonreí al ver que buscaba algo en mi pecho- no tengo nada ahí.

_Quizás... -la enfermera me asusto,estaba tan concentrado viéndola que no preste atención a mí alrededor-.... busca pecho.

_Pero no tengo nada. Hace mucho dejé de..ya sabes, no tengo leche y además creo que ella ya es muy grande para tomar pecho.

_Es su hija? -yo asentí varias veces y metí mi dedo pequeño en su boca- sos muy joven aún ¿eres primerizo?

_Creo que no llegue ni a esa etapa. Ahora está en adopción y...

Un nudo en mi garganta se formo. La enfermera lo entendió y se acercó con mucho cuidado.

_Te ayudo.. -la acomoda mejor entre mis brazos y luego me mira para no tocar mas- saque su pecho.

_Será estúpido porque no tengo nada ¿no entiende? No hay nada.

_Una hija mantiene el recuerdo de su olor. Ella por más que no tome nada se tranquilizara,no importa si paso tiempo con ella o no.

Al principio me negaba pero la beba insistía en querer chupar esa zona.

_No le va a lastimar si hago esto? Tengo suero y además estoy muy sucio.

la enfermera niega,la mire algo nervioso y ella entendió.

_Me voy. Si no logra calmarla me llama por ese botón y vuelvo. Porque ya cure y le puse medicamentos.

La vi irse y luego mire a la pequeña. Tenía su cara colorada y seguí buscando pecho.

Te DesprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora