5 - Unexpected Party
Dime que no vas a ponerte eso Eric—Le pedí.
—¿Por qué no? Es cómodo y además resalta mis ojos—Contesto mí hermano mirándose en el espejo. Lo único que hice como respuesta es negar repetidamente como venía haciendo hasta este momento.
—Eric, es un evento importante para ti, podrías intentar ser algo... Razonable.
—Por dios Char, eres mí hermana o hater.
—Soy una persona que quiere dejarte bien frente a las camaras—Sonreí inocentemente.
—Es tu hater Eric, acéptalo—Dijo Gavi asomando su cabeza fuera del vestidor.
—A ti nadie te ha pedido la opinión—Le reproche a lo que él rodo los ojos y volvió a meterse en el vestidor—Ahora sal de ahí que quiero también verte a ti.
Gavi me hizo caso, y salió del vestidor con un traje negro, una camisa blanca y una corbata negra. Intente no demostrar lo bien que me sentía en ese momento al poder tener una vista completa.
Concéntrate Charlotte.
—¿Que te parece?—Me pregunto Gavi.
—Esta... Bien—Dije sin mucha indiferencia.
—¿Bien?¿Solo eso?
—Si claro ¿Que más quieres?
—Ash, no importa—Se quejo volviendo a meterse en el vestuario.
—¡Al menos a ti no te juzga con la mirada!—Le dijo mí hermano.
—¿Puedes por favor dejar de quejarte y cambiarte eso Eric? Me duelen los ojos por dios.
Minutos más tarde salimos los tres de la tienda de ropa, los dos chicos tenían bolsas con sus respectivos trajes. Mañana tienen una fiesta del Barcelona importante. Yo no estoy invitada así que como buena hermana que soy, ayude a Eric a elegir su ropa y Gavi bueno, a él lo ayude porque se colo a nuestra salida.
Salimos del centro comercial y nos dirigimos a casa, cuando llegamos, ellos dos se sentaron en el sofá mientras yo me encargaba de cocinar algo para el almuerzo.
Necesitaba alcanzar la sal, pero estaba en una estantería de arriba, aunque no era muy baja, no alcanzaba de igual manera.
—¡¿Alguno puede alcanzarme la sal?!—Les grite a cualquiera de los dos.
Gavi entro en la cocina y esbozó una sonrisa divertida al verme intentar alcanzar el estúpido potesito haciendo pinturas. Se acerco y no debió estirarse mucho para poder entregarme la sal en la mano.
—Aqui los tienes, enana—Me pico.
—Yo no soy enana, soy alguien no muy alta—Asegure.
—Lo que tú digas preciosa—Dijo saliendo de la cocina.
Rode los ojos, no volvería a repetir que no me gustaba ese estúpido apodo, puede que ya me este acostumbrando.
—Todavia estás a tiempo de venir conmigo si quieres, a los chicos no va a molestarles—Me aseguro Eric acomodándose la corbata.
—No gracias, me quedaré y buscaré los papeles que tengo que llevar mañana para inscribirme en la universidad, además no quiero arruinarte la fiesta—Dije.
—Cualquier cosa puedes llamarme.
—Lo sé, ya no tengo 10 años Eric—Reí.
—Esta bien, te veo mañana.
Le di un pequeño abrazo a mí hermano antes de que se saliera por la puerta.
Estaba haciéndome algo de comer cuando mí móvil comenzó a vibrar. Vi de quién era la llamada y arrugue mis cejas al percatarme del que llamaba era Gavi.
¿Gavi?
Hola Char
No es casualidad que llames ¿Que quieres?
Claro que no es casualidad preciosa, necesito que cumplas uno de las 5 cosas.
Joder Gavi, ¿Que sucede?
Quiero que vengas a la fiesta
¿Que?
¿Ahora eres sorda? Necesito que aparezcan en la fiesta como mí pareja, no puedes negarte.
Gavi no tengo nada para ponerme, esos eventos son formales, no puedo ir de pijama.
Uno de los vestidos que te regalo tu hermano deben servirte.
No tocaré ese clóset.
¿Puedes dejar tu orgullo de lado? Lo prometiste.
Está bien, pasa por mí, ¿no pretendas que me valla apie no?
En cinco estoy en tu casa.
Corte la llamada y suspiré, hoy va a ser una larga noche.
Me puse uno de los vestidos que Eric había comprado. Era verde, pero un verde lindo y llamativo, me llegaba hasta las rodillas y tenía la espalda abierta, además de las mangas caídas hacia los costados. En los pies me puse unos tacones blancos y no me esmere mucho en el maquillaje, no es que sea algo que amo.
Escuché una bocina de un coche y mire por la ventana, allí estaba el coche de Gavi.
Tomé mí bolso guardando las cosas esenciales en él y baje rápidamente, la fiesta era a las ocho y ya eran las siete y media, no puedes culparme, mí plan del día era quedarme viendo una película de romance comiendo comida chatarra mientras lloraba como una idiota, aunque no lo crean es el mejor plan para una chica cuando está sóla. Es sanador.
Pude ver la sonrisa vasilona de Gavi por la ventana. Me subí en el asiento del copiloto, mí cara no iradiaba felicidad por lo que Gavi solo se burlaba.
—No digas nada, no sé cuándo acepte ésto—Espete sin mirarlo.
—Cuando decidiste mentir Charlotte—Me recordó.
—¿Estás disfrutando esto Sierto?—Le pregunté borde.
—Si, aunque lo disfrutaría más si no hubiera ropa de por medio—Dijo antes de poner el coche en marcha.
No sé porque ese comentario me había afectado tanto, sentí como mis mejillas tomaban un color carmesí de inmediato y en mí estómago sentí algo raro pero lindo a la vez.
No dije nada en todo el viaje, me límite a mirar por la ventanilla sin decir ni una palabra.
Cuando llegamos me baje del coche y cuando Gavi estuvo a mí lado nos adentramos al gran salón.Al entrar había muchas mesas, cada una tenía un grupo de personas, claro, no conocía a la mayoría, o tal vez si, pero solo por foto o por ser famosas.
A lo lejos vi a mí hermano, estaba sentado en una mesa con Pedri, Pablo Torre, Ansú, Balde, Unai y había dos sillas desocupadas, mire a Gavi que esbozó una sonrisa inocente.
—Hay dos sillas ¿Significa que sabías que tenía que venir y no me lo avisaste con tiempo?—Le susurré molesta mientras nos acercábamos a la mesa.
—No seas paranoica, Eric la reservó para ti, el quería que vinieras para conocer a las personas con las que está todo el día, sabía que no aceptarlas por lo cabezota que eres, así que aproveche el trato.
—¿Gastaste una cosa de esas por mí hermano, en vez de hacerme alguna maldad?
—No soy tan gillipollas como lo crees Charlotte.
Gavi se adelantó hacía la mesa, yo me quedé unos segundos asimilando lo que acababa de pasar. Tal vez si estaba un poco equivocada con la imagen que tenía de Gavi.
_______________________________________
No sé olviden de votar y gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
The First kiss-Pablo Gavi
RomantikCharlotte debe mudarse con su hermano mayor Eric Garcia después de terminar el instituto. Ella al principio no está de acuerdo con la decisión, pues la separaron de sus amigos de toda la vida, de su novio, hasta de sus padres. Pero mientras el tiemp...