8 - Cute Protagonist
Llegué junto al coche de Sira y sentí una tristeza en el pecho. Miré a mí alrededor y me pregunté...
¿Que hago aquí?
Por qué no estoy en casa, en Madrid. Con mí novio, con mí mejor amiga, con mis supuestos padres. ¿Por qué estoy en una fiesta y no están aquellas personas con las que crecí?¿Por qué no está papá para darme un abrazo?¿Por qué no está mamá para decirme que sigue a mí lado?
Me siento sola, como si fuera la única persona en el puto mundo. "Es una nueva vida Charlotte, va a costar pero te acostumbraras, y cuando lo hagas serás más feliz de lo que eras antes". Esa frase ya no servía, mamá y papá me la repetían todos los días, y sonaba real. Pero ellos estaban a mí lado, ahora no.
Una lágrima resbaló por mí mejilla, cerré mis ojos con fuerza intentando desvanecer todo síntoma de tristeza. No me gustaba llorar.
Cuándo abrí los ojos suspiré pesadamente, vi a Gavi frente a mí, serio, sin ninguna expresión. Me limpie las lágrimas que estaban a la mitad de mí mejilla.
—¿No estás bien sierto?—Me pregunto con un tono suave, casi increíble viniendo de él.
—¿Que es estar bien Gavi? Si te refieres a sentirte satisfecha con tu vida, no, no estoy bien.
—¿Por qué?¿Que pasa?
—Es imposible de explicar si no lo estás viviendo—Asegure.
—Tengo mucho tiempo puedo escucharte—Dijo recostandose en el coche a mí lado.
—¿Nunca te rindes no?
Gavi sonrió y negó con la cabeza.
—No cuando alguien me importa.
Sonreí triste y lo mire.
—¿Puedes llevarme a casa?—Le pregunté.
—Claro que sí—Contesto.
Nos fuimos los dos hacía su coche y me subí en el asiento del copiloto.
Todo el viaje estuve callada, sentía la mirada de Gavi en mí por pequeños momentos pero no dije nada.
Cuando llegamos y aparco el coche frente a la casa, nos quedamos en silencio por unos minutos.
—Gracias por traerme—Rompi el silenció. Gavi me dedico una sonrisa amable.
—¿Estás mejor?—Pregunto.
—Si—Supuse.
—Charlotte lo del otro día en la piscina yo... No pude resistirme y lo hice porque bueno... Me pareces una chica preciosa y todos estos días que pasamos juntos fueron... Mágicos y yo sé que has terminado con tu novio, ahora ex, hace unas semanas, y se que debe ser doloroso pero no quiero... Que te sientas incómoda cuando estamos juntos y... Eso.
—No te preocupes Gavi, en realidad nunca pensé en tomarme mal ese beso—Sonreí.
—¿Eso quiere decir que estamos bien?
—Si.
—Vale.
Abrí la puerta del coche y me despedí con la mano y comencé a caminar hacia la casa, pero por alguna razón, sentí un cosquilleo en mis dedos cuando una locura se me cruzó por la cabeza. Me pare en seco y me gire hacía el coche de Gavi que aún seguía ahí, me acerque con la atenta mirada de Gavi y a través de la ventana dije.
—Es tarde ¿No quieres quedarte?—Le pregunté sin pensarlo.
Díganme loca y todo lo que quieran, pero es mejor hacerlo que quedarse con las ganas.
—Pense que nunca lo dirías—Sonrió divertido.
...
—Bueno, se qué es una estupidez ¿Pero no te parece ñoño que vallan a buscar a un amor de hace 50 años?—Pregunto Gavi mirándome.
—Por dios Gavi, no, no me parece ñoño, es romántico.
—Tu no eres romántica ¿Por qué te gustan estas películas?
—No sabes nada de mí, no tienes derecho a decir que no soy romantica—Me quejé.
—Se más de lo que crees.
—Si, claro. Ahora cállate y sigue mirando la película.
Gavi sonrió divertido y yo me volví a acomodar a su lado. Ya había pasado una hora desde que volvimos de la fiesta y como no teníamos sueño, decidimos mirar una película, una que por cierto elegí yo, y aunque no lo acepte, se que a Gavi le está gustando.
Cuándo la película termino me estire en mí cama.
—¿Te ha gustado?—Le pregunté.
—Lo que se dice gustado no, pero es entretenida.
—El protagonista es muy lindo—Moleste.
—¿Enserio? Yo le ganó.
—Si, claro—Reí.
Gavi me miró.
—¿Estás diciendo que soy feo?
—Yo, no. Solo eres distinto—Lo pique.
—¿Distinto a quien?¿A Nicolás?
—Si, él era más rubio.
Gavi abrió la boca indignado.
—¿Con que más rubio e? Eres una mala persona—Dijo antes de comenzar a hacerme cosquillas en la barriga.
—Gavi dejame—Le pedí entre risas.
—No ahora que me dijiste que era feo.
—Gavi—Me queje entre risas.
El me seguía haciendo cosquillas, en un momento cuando pensé que pararía me inmovilizó, pegando mis muñecas a la cama con sus manos.
—Sueltame—Dije.
Gavi sonrió, con esa sonrisa tan característica en él, la que hacía que mí piel se erizara y mí pulsó se aceleré.
Gavi acerco su cara a la mía dejándola a unos sentimetros, tuve el ademán de besarlo pero en cuanto quise moverme un poco no podía por su presión.—No haber dicho que era feo—Dijo.
Era un estúpido, él sabía que no era sierto, solo lo hacía para molestarme.
—El que se lleva se aguanta—Sonrió burlón acercando un poco más sus labios a los míos.
Mis labios se abrieron involuntariamente deseando besarlo. Estábamos a unos pocos sentimetros, pero Gavi no se movía y al verme en ese estado, lo disfrutaba.
—¿Por qué respiras tan rápido, estás nerviosa?—Molesto.
—Eres...
—Lo mejor del mundo, lo sé—Me guiñó un ojo.
—Besame de una vez y déjate de estupideces—Dije sin pensarlo.
Gavi se pasó la lengua por los labios sorprendído, yo también me sorprendí ¿Que me pasaba?
Él sonrió satisfecho y me besó, me soltó las manos y yo las pasé por detrás de su nuca atrayendolo más hacía mí, Gavi bajo sus manos a mí cintura, y se pegó aún más sin dejar ningún límite de distancia entre los dos.Besarlo era viajar a un mundo diferente, mágico. Nunca había sentido ésto con nadie, y es raro, pero lindo. ¿Asi se sentía el verdadero amor?
_______________________________________
Díganme que piensan de la relación que están comenzando Gavi y Charlotte, a mí me encanta.No sé olviden de votar y gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
The First kiss-Pablo Gavi
RomanceCharlotte debe mudarse con su hermano mayor Eric Garcia después de terminar el instituto. Ella al principio no está de acuerdo con la decisión, pues la separaron de sus amigos de toda la vida, de su novio, hasta de sus padres. Pero mientras el tiemp...