Capitulo 9

306 18 0
                                    

9 - He is not my brother

Abrí los ojos cuando me desperté y lo primero que ví fue a Gavi, estaba recostada sobre su pecho, y el tenía uno de sus brazos rodeandome cálidamente.

Me moví un poco y sentí como él se acomodaba en la cama, sonreí al verlo dormido, era tan lindo. Le acaricie la mejilla con mí mano y abrió los ojos lentamente, cuando me miró esbozó una sonrisa, la más linda que podía haber visto.

—Buenos días—Dijo.

—Buenos días—Sonreí.

—¿Cómo dormiste?—Me pregunto.

—Mejor que nunca—Conteste.

Gavi se quedó mirándome un tiempo con los ojos brillosos, creo que esta más cariñoso que de costumbre así que tendría que aprovecharlo.

Mire la hora en mí móvil, las 8:00.

—Tenemos que levantarnos—Me quejé.

—¿Quien dice? Un ratito más no le hace nada a nadie.

—Tenemos que levantarnos, de igual manera—Sonreí.

—Eres aburrida.

—Estas en mí casa y mí cama, no te conviene insultarme.

Me levanté de la cama, todavía tenía la misma ropa que ayer, ya que nos quedamos dormidos mirando otra película.
Entre al baño y me limpié, me cambié de ropa por algo más cómodo y salí, Gavi ya estaba vestido le dije que tomara algo de mí armario, ya que había cosas de Eric allí, que me encargaba de robarle, por qué era más cómodo.

Pero mí cara perdió todo el color al ver la remera que estaba usando, no era de Eric.

—Quitate esa camiseta—Le pedí.

—¿Que?¿Por qué?

—Gavi solo... Haslo.

Gavi se cambió la remera y yo la tomé y leí el nombre que estaba en el borde de la camiseta, Nicolás Bower.

—¿Que tiene esa camiseta?¿Es especial?

Negué con la cabeza.

—Era de Nicolás, me la dio el día en el qué...—Me quede callada al recordarlo—No importa.

—¿Puedo preguntarte algo? Para cambiar de tema.

—Si.

—Por que Eric anoche dijo que "Técnicamente no eras su hermana".

Suspiré pesadamente y me tiré en la cama boca arriba, le hice una seña a Gavi para que se sentará a mí lado, me incorpore quedándome sentada frente a él.

—Eric no es mí hermano Gavi.

—No entiendo.

—No es mí hermano, biológico—Aclare.

—¿Biológico?

—Gavi yo tampoco se mucho del tema, lo único que sé que me enteré a los 15, es que soy adoptado y los papás de Eric me adoptaron. Querían un hermano o hermana para Eric, alguien con él que el pueda conectar, ya sabes esas cosas de hermanos. Y había un internado donde estaba yo, prácticamente abandonada por mí "Madre". Eso es todo lo que sé.

—¿Y nunca te dió curiosidad saber quiénes son tus padres?

—Gavi yo... Estoy aquí por eso, quiero descubrirlo, quiero saber de mí vida, cuando me enteré de todo, me encargue de hacerle un interrogatorio a los padres de Eric pero no respondieron a nada, me decían que no necesitaba saber, que con ellos estaba bien. Pero yo no me doy por vencida tan rápido. Desde ese momento cuando ellos se iban a trabajar y Eric ya no estaba en casa, me iba a su habítacion, la de mis padres, y buscaba todo lo que pudiera servirme, papeles, fotos y encontré una foto y un sobre, la foto era con una bebé en un pastizal lleno de flores, hermosas flores.

The First kiss-Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora