Capitulo 4

331 19 0
                                    

4 - Five Consequences

No había visto a Gavi desde la última pelea que tuvimos. Eric iba a su casa pero el nunca venía a la nuestra, no es que me allá pasado con lo que le dije.

¿O si?

Tal vez la charla que tuve el otro día con Eric puede que responda un poco a mí duda.

—¿Que le hiciste a Gavi?—Mi hermano entro en la cocina provocando que dé un salto.

—¿De que estás hablando?

—El otro día cuando el fue detrás de ti que le has dicho.

—Nada... Doloroso—Supuse.

—Charlotte...

—Esta bien, solo le dije que sin el fútbol nadie lo conocería ¿Ok? ¿Cuánto tiene 14? No puede afectar esa estupidez. Además se lo merecía por ser tan gillipollas.

—Quiero que te disculpes con él.

—¿Y perder el poco orgullo que me queda? Estás loco.

—Esta mal de verdad.

—Pues a mí también me molesta que el me llame pesada y el otro día me hizo sentir mal, pero claro cuando se trata de "Charlotte la molesta" a nadie le interesa.

—No es eso, y lo sabes. Gavi es impulsivo, dice cosas sin pensar, al igual que tú. Si lo piensas sus diferencias son mínimas.

—No me compares con ese... Y menos digas que somos iguales.

—Son los dos igual de cabezotas.

—¿Por qué te preocupa tanto?

—Es mí amigo.

—Pues no el mío.

—Podrías tener un poco de respeto a la gente que ahora es parte de tu vida.

—No, no te equivoques Eric, que Gavi sea tu amigo no significa que también el mío, has lo que quieras, invitarlo todos los días, sal con él todos los días, que se quede a dormir, que viva aquí si quiere, pero no pretendas que porque está contigo yo tengo que aguantar los insultos. Me conoces muy bien y sabes que no dejo que nadie me pase por encima, menos gente que se cree lo mejor por tener dinero...

—Estas tan equivocada, si te dieras un tiempo para conocerlo sabrías que...

—No hace falta Eric, no necesito más pruebas para saber lo nefasta que puede llegar a ser la gente cuando le das un poco de confianza.

—Ahora estás hablando de tus amigos de Madrid, ya no estás mirando el presente, esos pijos que se hacían tus amiguitos y eran insoportables era la gente con la que tu te relacionabas, no mis amigos, no Gavi.

Me quede callada, no pude discutír más. Sabía perfectamente que eso último era verdad, una de las verdades que más me dolía y costaba que la aceptará.

—Esta bien, lo siento—Dije dando por finalizada la discusión.

—¿Vas a disculparte con Gavi?

Sonreí y lo mire negando con la cabeza.

—No.

Fue lo último que dije antes de mandarme escaleras arriba y encerrarme en mí habítacion molesta conmigo misma y con todo el mundo.

...

Salí de casa hacia el Camp Nou, Eric estaba entrenando y después iríamos a comer, tome un taxi que me dejó frente a la cancha. Entre con la tarjeta que días atrás Eric me había dado, era algo así como seguridad. Me subí a las gradas y me quedé mirando como todo el equipo entrenaba, Gavi estaba allí y por alguna extraña razón sentí cómo mis ojos solo querían verlo a él. No estaba pendiente de nadie más.

The First kiss-Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora