2 - Champagne Problems
—No hacía falta que me comprarás ropa Eric.
—¿Puedes dejar que te haga un regalo una vez en la vida?—Me pidió.
—Es que ya es demasiado, con la casa y el cuarto me conformaba.
—Bueno no importa, ahora tienes nueva ropa—Sonrió.
—Sabes que no usaré nada de lo que me compraste—Reí.
—Valia la pena el intento.
Nos sentamos a cenar y después subí a mí habítacion para prepararme, saldríamos a una fiesta con los demás. Hace mucho no salía, y me gusta más el hecho de que saldré con mí hermano.
Me fijé en el móvil pero no tenía ningún mensaje de Nicolás, me duche y me puse un vestido negro ajustado que tenía en la maleta, la ropa que me compró Eric era muy formal para mí gusto.
Baje las escaleras y allí vi a mí hermano esperando en la puerta.
—¿No piensas salir con eso no?
—¿Porque no? Me queda hermoso—Di una vuelta mostrándole el vestido.
—Es muy..... Cómo decirlo para no sonar como papá.... Corto, es extremadamente corto, si se te sube un poquito se te ve todo el culo.
—Dijiste que te comportarias como un hermano, no como mí padre, que quiere controlar todo lo que hago.
—Esta bien, vamos.
Sonreí victoriosa y salimos de casa.
—¿Puedo conducir?—Le pregunté.
—Estas loca a mí bebé no la toca nadie—Me contestó Eric.
—Por favor, sabes que se conducir y lo hago bien.
—Valeeee, sube.
Me subí feliz al asiento del conductor y Eric se subió en el asiento del copiloto, puse las manos en el manubrio con una sonrisa y puse el coche en contacto, hace cuanto no manejaba.
Por mí habilidad de manejar y mí valentía para pasar a los coches a mucha velocidad llegamos a la discoteca. Eric se bajó del coche impactado.
—No recordaba que conducieras así—Dijo sorprendído.
—Hay muchas cosas que no sabes de mí hermanito—Reí divertida.
—¡Ey llegaron al fin!—Dijo Sira acercándose a nosotros con los demás atrás.
—Si y eso que vinimos lo más rápido que se puede, literalmente—Aseguro Eric.
—¿Dejaste que Charlotte manejara a Sofía?—Le pregunto Gavi haciendo una mueca.
—¿Sofía?—Pregunte confundida.
—Es el coche—Me explico Sira rodando los ojos.
—¿Le pusiste Sofía a tu coche?—Le pregunté a Eric riendo—¿Le pusiste nombre a tu coche?
ESTÁS LEYENDO
The First kiss-Pablo Gavi
RomanceCharlotte debe mudarse con su hermano mayor Eric Garcia después de terminar el instituto. Ella al principio no está de acuerdo con la decisión, pues la separaron de sus amigos de toda la vida, de su novio, hasta de sus padres. Pero mientras el tiemp...