7 - Fake Sister
—No puedo creer que de verdad se besaran—Dijo Sira con una sonrisa—Yo pensé que a él le gustabas ¿Pero que se besen? Eso es mucho, más hablando de Gavi.
—Tu lo escuchas de mí y te parece sorprendente, yo que lo viví siento que es increíble. Gavi se fijó en mí Sira, no... No lo pensé de verdad. Aunque tal vez fue algo del momento, no hemos vuelto a hablar después de eso—Explique nerviosa—¿Y si se arrepintió?
—Char... Si te beso no creo que se arrepienta ¿Y por qué carajos no le mandaste un mensaje?
—Recien ahora lo estoy asimilando, me sentía inconsciente hace dos días.
—Vale, ésto es lo que haremos, te pondrás linda más linda de lo que ya eres, si eso se puede. Y vamos a ir a la fiesta en casa de Balde está noche—Dijo la morena. Al ver qué estaba por quejarme hablo de nuevo—Se que no quieres ir, pero es lo mejor, para ti y tu vida amorosa.
Asentí decidida, no podré esconderme toda la vida, o eso creo, por qué si lo pudiera hacer, seguro que me quedaría encerrada toda la vida.
Me puse un Jean negro, un top sin mangas ajustado de color azul eléctrico y unas botas negras. Sira se encargó de maquillarme, nada nuevo, un maquillaje natural, excepto los labios los cuales Sira decidió pintarlos de rojo, ella estaba de la misma manera, solo que ella llevaba un vestido corto blanco, que le quedaba hermoso.
Salimos de mí casa, nos vemos en el coche de Sira. Eric ya está en la fiesta que había comenzado hace una hora, pero siempre nosotras dos éramos las últimas, "Lo mejor para lo último".
Cuándo llegamos a casa de Balde, el moreno nos recibió con un abrazo a las dos. Entramos en su casa que era gigante. La casa estaba iluminada con luces azules, rojas y verdes que cambiaban. Había música alta y muchas personas que bailaban al ritmo de la música, otras que estaban tomando como si la vida les dependiera de ello y claro no pueden faltar las parejitas liandose por todos lados.
Pude ver a mí hermano, que estaba con Pedri, Pablo Torre y Ferran hablando tranquilamente. Nos acercamos a ellos y Sira saludo a su novio con un corto beso en los labios.
No paraba de mirar hacía todos lados buscando a cierto señorito, pero no estaba por ningúna parte. Así que me atrevo a hacer la pregunta.
—¿Donde esta Gavi?—Intente sonar lo menos desesperada posible.
—Creo que estaba con Aurora—Contesto mí hermano y mí sonrisa disminuyó al instante—Es más, allí está.
Mí hermano señaló a Gavi y era verdad que estaba en la barra con una chica, si, una chica. Una chica rubia y linda, como las que había descrito hace una semana cuándo estaba hablando con Sira. Sentí una presión en mí pecho que nunca antes había sentido, pero no era cabreo, más bien sentía como un tipo de decepción.
Me quedé unos minutos colgada mirándolos y para mí suerte, en uno de esos minutos Gavi se giró hacía donde estaba y me miró. Esbozó una sonrisa al darse cuenta de que lo estaba espiando y lo que menos esperaba era que viniera hacía nosotros.
Me exalte, no quería verlo, menos ahora. Busque una excusa para salir rápidamente de allí, lo más sensato fue irme hacía el patio trasero como si estuviera escapando de algo, o más bien alguien.
Había bastante gente pero no tanta como dentro de la casa, me permitía respirar otra vez, fue un momento de tensión.
—¿Estás escapando de mí o me parece Charlotte?—Escuche la voz de Gavi detrás de mí.
Cerré los ojos con fuerza maldiciendo en mí interior. Esboze una sonrisa, la más falsa. Y me di la vuelta hacia él.
—Hola Gavi—Ignore la frase de antes.
ESTÁS LEYENDO
The First kiss-Pablo Gavi
RomantizmCharlotte debe mudarse con su hermano mayor Eric Garcia después de terminar el instituto. Ella al principio no está de acuerdo con la decisión, pues la separaron de sus amigos de toda la vida, de su novio, hasta de sus padres. Pero mientras el tiemp...