CAPITULO 6

68 17 0
                                    

Seok-Jin no había podido dormir después de lo de hace rato, el hecho de que Nam-Joon se comportara amable con Seok-Jin era algo agradable, pero no era la gran cosa tampoco, así que...

¿Por qué Seok-Jin se había puesto tan feliz con respecto a ello?.

—Ahg, maldito idiota, sólo me arruinó mi sueño —exclamó Jin para si mismo, de alguna manera culpaba a Nam-Joon por su insomnio.

Pero, aunque Seok-Jin no lo quería admitir, mejor dicho, aunque Seok-Jin odiase decirlo, la verdad era que solamente se encontraba ansioso por ver a Nam-Joon pronto.

Para Seok-Jin era muy difícil encontrar a alguien que le gustará tanto la lectura como a él, así que por esa razón, nunca pudo compartir su gusto con nadie, así que el hecho de que Nam-Joon apareciera en su vida y pudieran platicar de libros (aunque con unos gustos distintos a los de Seok-Kin) emocionaba a Seok-Jin.

Bueno, eran polos completamente opuestos, de eso estaba seguro, ni siquiera sabía el porque le agradaba Nam-Joon, sabía que sus gustos eran absurdos, pero bueno, tenía cosas buenas que lo hacían alguien agradable. Pues, tenía una linda sonrisa la cual le daba tranquilidad, claro que también la acompañaban unos lindos hoyuelos en las mejillas, sus ojos rasgados eran tiernos, era muy agradable escucharlo reír, y su personalidad era muy sonriente, aunque también poseia un cuerpo muy bien trabajado, sus brazos fuertes lo hacían ver sexy y...

—¡Kim SeokJin, deja de pensar en eso! —gritó Jin frustrado, se estaba volviendo loco, tal vez su destino era un hospital psiquiátrico, estaba pensando estudiar psicología, si no estaba como doctor en un hospital psiquiátrico, seguramente estaría como paciente.

Cuando finalmente se dió cuenta que en definitiva no iba lograr conciliar el sueño, encendió su celular y comenzó a leer algún libro que tenía descargado. Estaba acostumbrado a desvelarse, cosa que no debía hacer, pero las millones de lecturas que tiene pendientes no se leerían solas, de todos modos, mañana era fin de semana, no iría a la escuela.

Mientras tanto, NamJoon recién había llegado a su apartamento, dejó los zapatos en la entrada y se dirigió al baño a darse una ducha, como no había nadie en casa más que él, se quitó el suéter que llevaba y lo colgó en el perchero de la entrada, luego, se quitó la playera, dejando su torso al descubierto, fue directamente al baño para refrescarse con un poco de agua. Era una costumbre que tenía el quitarse la camisa cuando hacía calor y no había nadie en casa.

Se desvistió completamente, abrió la regadera y las gotas de agua fría comenzaron a recorrer su cuerpo, cerró los ojos para relajarse un poco, pero la imagen de cierta personita invadió sus pensamientos.

Así es, Seok-Jin como siempre, no lo dejaba tranquilo, debía admitir que tal vez le gustaba un poco el chico, era divertido, su personalidad llena de seguridad y su hermoso rostro eran perfectos, pero no podía permitirse enamorarse de un tipo que apenas conoce, aunque, tal vez, esa era una excusa por qué tenía miedo de enamorarse nuevamente de la persona equivocada.

—¡Kim! ¿Estás bien? Llevas ahí ya media hora —se escuchó una voz preocupada al otro lado de la puerta, era Jung-Kook, parece que ya había llegado al apartamento.

"¿Media hora?"

—Todo bien, ya salgo —aseguró Nam-Joon.

El hecho de estar pensando en Seok-Jin por todo ese tiempo, hizo que se diera cuenta que, desde que lo conoció, su vida avanzaba más rápido.

Aunque Nam-Joon no se diera cuenta, tal vez, Seok-Jin fuese quien logré volver a encender el mundo de Nam-Joon.

__________________

Amor Por Los Libros II NamJin (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora