—Mierda, comenzó a llover —dijo Seok-Jin molesto mientras maldecía el clima.Seok-Jin y Nam-Joon aún se encontraban en la calle, anteriormente se habían perdido un poco del camino por la "discusión" o "juego" que habían tenido.
Ya era bastante tarde, el cielo ya había comenzado a pintarse de color oscuro y de no ser por las nubes lluviosas que escondían el cielo, las estrellas ya podrían comenzar a notarse. Ambos chicos se habían refugiado debajo de una parada del autobús.
—Deberías regresar pronto a tu casa, Seok-Jin —comentó Nam-Joon preocupado, para él, no había mucho problema, ya que su apartamento quedaba cerca, pero la casa de Seok-Jin si estaba más lejos.
—¿Eso crees? Yo planeaba quedarme aquí a mojarme —respondió sarcástico—. Me hubiera ido, pero debo esperar a que pasé el autobús.
A Nam-Joon se le ocurrió una idea
—¿Qué te parece ir a mi casa antes de que comience a llover peor?.
—Muy gracioso Nam-Joon, si quieres ir a tu casa puedes irte —habló con sarcasmo Seok-Jin.
—Hablo en serio.
Seok-Jin miró incrédulo a Nam-Joon—. ¿En serio?.
—Sí, no veo problema, y no creo que a mí compañero le moleste, es muy buena persona.
Seok-Jin lo pensó un poco. Tal vez el autobús tarde un rato más, y probablemente comenzaría a llover más fuerte. Si iba con Nam-Joon, sería menos probable que tuviera algún resfriado o algo por el estudio.
—Está bien, iré, gracias.
—De nada, debemos apresurarnos para no mojarnos demasiado.
—¿En serio no sé te ocurrió traer algún paraguas? —dijo Seok-Jin mirando el cielo. En definitiva llovería un rato.
—Hablas como si tú lo hubieras hecho, tú pareces del tipo de persona que ve el clima antes de salir.
Seok-Jin se rió—. Eso solamente lo hacen los ancianos.
—Tú pareces uno.
—¡Hey! Tengo apenas diecinueve años, apenas si iré a la universidad —se defendió indignado Seok-Jin.
Nam-Joon lo miró un poco sorprendido. Apenas se dió cuenta de que en ningún momento se habían preguntado la edad, simplemente ambos supusieron que tenían la misma.
—No sabía que tenías diecinueve años.
—¿En serio? ¿Qué edad pensaste que tenía?.
—No lo sé, quizá unos diecisiete, igual que yo —aclaró Nam-Joon.
—¿Tienes diecisiete? —preguntó Seok-Jin y miró de reojo a Nam-Joon, tenía un cuerpo que, simplemente no parecía de alguien de diecisiete—. Te ves mayor, y creo que en el buen sentido.
—Tu te ves mayor, y en el mal sentido —Nam-Joon aprovechó la oportunidad para burlarse—. Eres dos años mayor que yo, ¿debería comenzar a llamarte con honorarios?.
—Deberías.
—Pero no quiero.
—Sean dos años, soy mayor que tú —dijo Seok-Jin.
—Entiendo, señor de los dinosaurios.
—Al menos no soy un bebé.
—Estoy seguro de que soy más maduro qué tú, anciano.
Seok-Jin iba a seguir discutiendo pero una mujer se acercó a esperar la parada, no quería incomodar a la mujer con su charla/discusión/broma.
—Vámonos de una vez antes de que empeore.
—Entonces, vamos.
Los dos se alejaron de ahí en dirección al apartamento de Nam-Joon, iban caminando rápido, pero aún así, no pudieron evitar mojarse un poco.
Las personas a sus alrededores los miraban extrañados, pues, eran dos chicos que corrían bajo la lluvia todos empapados. Cuando el suelo comenzaba a mojarse demasiado, tuvieron que detener un poco el paso para evitar caerse.
Mientras más avanzaban, a Seok-Jin se le hacía más familiar el camino de alguna manera.
Finalmente, llegaron a un edificio el cual estaba lleno de varios apartamentos. Antes de entrar, se dejaron secar un poco en la entrada del lugar. Caminaron hacia unas escaleras que llevaban a cada piso del edificio. Subieron hasta el segundo piso y finalmente se dirigieron a dónde Nam-Joon vivía.
¿Por qué Seok-Jin estaba tan nervioso?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Los Libros II NamJin (En Curso)
FanficDos amantes de los libros. A Nam-joon le encanta leer libros de romance y es un creyente del amor verdadero. A Seok-Jin le encanta leer ficción y suspenso, y lo más importante, piensa que el amor es una perdida de tiempo. Se supone que se odian...¿E...