—El amor a primera vista es un fraude —se queja Seok-Jin, nuevamente.
Aquí vamos de nuevo.
Seok-Jin y Nam-Joon estaban nuevamente en la biblioteca, y otra vez, estaban discutiendo.
—Hablo en serio, ¿quién se enamora de una persona que ve por primera vez? Eso no es amor, es atracción física sin sentido —continuó Seok-Jin.
—En serio no tienes ni la remota idea de lo que dices.
—No necesariamente digo que el romance me molesté.
Nam-Joon se sorprendió, ¿qué acaso ya estaba viendo lo positivo del amor?
—Me disgusta en general el amor.
Si, Nam-Joon no lograba entenderlo.
—¿Qué nunca te has enamorado? —preguntá Nam-Joon.
—No —negó Jin completamente— te dije, el amor me parece una perdida de tiempo.
Nam-Joon estaba apunto de golpearlo, este chico lo estresaba en definitiva.
—Entonces no puedes decir nada sobre el amor si no te has enamorado nunca —Nam-Joon técnicamente tenía razón.
—El amor puede verse desde un punto de vista subjetivo, ajeno a las experiencias personales —sí, también Seok-Jin tenía razón.
¿Qué acaso esto se volvió un debate?
—El amor no es sólo a blanco y negro.
—El amor no tiene colores —dijo Jin confundido, ¿qué acasó el chico era tonto?
Nam-Joon dejó caer su cara en la mesa mientras cerraba los ojos.
—Contigo ya no discuto —diji Nam-Joon enfadado.
Seok-Jin, en cambio, recordó que debía hacer algo, siempre se le olvidaba preguntar el nombre de la otra persona cuando recién conocía.
—Por cierto idiota romántico, aún no se cómo te llamas.
Era verdad, ninguno conocía el nombre del otro y ya era la tercera vez que se veían.
Nam-Joon se acomodó en su lugar y miró a Seok-Jin.
—Mi nombre es Kim Nam-Joon, así que puedes dejar de decirme idiota romántico.
—No te dejare de decir así idiota romántico, yo me llamo Kim Seok-Jin.
Ambos chicos sonrieron.
—Para mi siempre serás el estúpido chico amargado —dice Nam-Joon, luego suelta una dulce risita.
Seok-Jin observó a Nam-Joon reír, pudo notar que en su linda sonrisa se caracterizaban unos hermosos oyuelos.
Lindo.
Pensó Jin, esperen, ¿qué acaso a Seok-Jin se le hizo lindo Nam-Joon?.
Jin salió de sus pensamientos rápidamente y carraspeó.
—Hey, estúpido chico antiromance, ¿todo bien? —pregunta Nam-Joon— te quedaste mirandome un buen rato, ¿no te habrás enamorado de mi?
—¿Eh? Yo como podría enamorarme de ti, eres completamente opuesto a mi tipo.
Nam-Joon sonrió.
—Entonces si puedes sentir atracción —se burló Nam-Joon.
—Hey, tengo mis ideales.
—¿Y yo encajo en tus ideales? —a Nam-Joon le divertía burlarse de Jin.
—Para nada.
—Sí te dijera que me gustas, ¿cómo reaccionarias? —Nam-Joom sonrió burlon.
Jin rió fuertemente intentado dejar el tema, estaba seguro de que estaba poniéndose rojo.
Nam-Joon colocó su mano en la frente de Jin, haciendo que este se sonrojara más de loqnye estaba.
—Estas rojo, tal vez estes enfermo.
—L-Lo estoy, hací que debería irme, hasta pronto —Seok-Jin se levantó rápidamente y corrió a la salida.
¿Por qué salí corriendo? No tiene sentido que me haya puesto nervioso ¿Por qué pasó eso?
SeokJin estaba acostumbrado a las declaraciones amorosas, y nunca se había puesto nervioso, seguramente estaba enfermo de algo. Y era obvio que Nam-Joon sólo le jugó una broma, no era nada por lo que debía alterarse.
Mientras tanto, Nam-Joon intentaba no estallar en risa, sólo quería burlarse un poco de él, pero salió corriendo.
En definitiva se le hizo tierna la actitud de Seok-Jin, y el sonrojo le quedaba perfecto, aunque no comprendía porqué salió corriendo.
¿Será que le gustó?
Nam-Joon lo pensó mejor y se burló de si mismo, ¿gustarle a alguien? ¿nuevamente?.
Nam-Joon se consideraba una persona para nada atractiva, cosa en la que se equivocaba, pero en realidad él pensaba que era poco atractivo. Y justamente su primera experiencia romántica, en la cual terminó con el corazón roto, lo dejó más inseguro de sí mismo que nunca, aunque sus amigos lo ayudan con eso, es un poco difícil de superar.
De todos modos descartó completamente sus ideas de Jin, pues ese idiota tenía algo en contra del amor.
Nam-Joon recogió sus cosas, y notó que Seok-Jin dejo su credencial de estudiante en la mesa.
Tonto.
Se dirigió con la chica de la recepción para preguntar sobre Seok.
—Disculpe —habló Nam-Joon cortésmente.
—¿Si? —sonrió amable la chica de la recepción.
—Conoce a este chico —Nam-Joon le muestra la credencial a la chica.
—Oh, si, es Seok-Jin, que olvidadizo es, ¿quieres que le devuelva eso la próxima vez que esté aquí?
Nam-Joon quería devolverla por si mismo.
—La verdad, quisiera devolverla yo, ¿sabe dónde puedo encontrarlo?
La chica sonrió.
—¿Eres amigo de Seok-Jin? —pregunta feliz.
Nam-Joon no sabía si él y Seok-Jin eran amigos o solo compañeros de lectura.
—Algo así —dice nervioso.
—Te pasaré su dirección, soy amiga suya —dijo sincera la chica.
Nam-Joon se pusó contento de hablar con alguien quien fuese amigo de Jin, Nam-Joon debía decir que Seok-Jin si le interesaba.
—Oh, muchísimas gracias —agradeció Kim.
—Mi nombre es Kim Ji-Soo, ¿tú eres...? —pregunto simpática.
—Kim Nam-Joon, un gusto.
—Un gusto Nam-Joon, está es la dirección se Seok-Jin, saludalo de mi parte.
Nam-Joon tomó el papelito alegre, se despidió y se dirigió a su apartamento satisfecho.
En cambio, Ji-Soo estaba feliz de que Seok-Jin hablará con alguien, siempre los veía hablar juntos en la biblioteca, cosa que la hacía feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Los Libros II NamJin (En Curso)
Fiksi PenggemarDos amantes de los libros. A Nam-joon le encanta leer libros de romance y es un creyente del amor verdadero. A Seok-Jin le encanta leer ficción y suspenso, y lo más importante, piensa que el amor es una perdida de tiempo. Se supone que se odian...¿E...