CAPITULO 9

49 12 0
                                    

......................Tal vez......................

—Agradecemos su preferencia hacia nuestro establecimiento. Esperamos que hayan logrado disfrutar de todo. Tengan un buen día —agradeció un trabajador para luego despedirse con una reverencia.

Seok-Jin y Nam-Joon sonrieron agradecidos y finalmente salieron del lugar.

—Creo que me gustó el lugar, comenzaré a venir aquí más seguido —comentó positivo Nam-Joon para sí mismo.

—No estuvo nada mal, tal vez haga lo mismo.

Nam-Joon rió—. ¿No será que tal vez quieras seguirme?.

«¿Seguirlo a él? ¡Ja! Que divertido. Él debería seguirme a mí». Seok-Jin se burló ante el comentario del contrario.

—Tal vez tú solamente estás loco —se defendió Seok-Jin.

—Y tal vez tú estás a la defensiva por qué es verdad.

—Tal vez no es así.

—Tal vez sí.

«Este tipo siempre quiere tener la última palabra». Pensó Seok-Jin.

—Tal vez quieras cerrar la boca —dijo un poco irritado finalmente Seok-Jin, aunque, puede que se estuviera divirtiendo un poco.

«Es divertido hacerlo enojar». Sé divertía Nam-Joon internamente.

—Tal vez te guste y por eso te gusta hacerme discutir conmigo, Seok-Jin.

—¿Qué dijiste? —miró confuso a Nam-Joon, deteniendo el paso.

Nam-Joon rió fuerte—. Gané —dijo para luego adelantar un poco más su caminata quedando unos pasos enfrente de Seok-Jin.

—¿"Gané"? —dijo Seok-Jin tardando un poco en entender qué ocurría—. ¡Oh! Ya entendí a qué te refieres. Vete a la mierda Nam, hiciste trampa.

—Técnicamente no hice trampa, sólo dije lo que pensé.

—Claro que no, tu sabes perfectamente que no me gustas. Tú eres el que quería hacerme enojar —dijo Seok-Jin conteniendo una risa.

—Sabes Seok-Jin, ¿no crees qué te enojas demasiado rápido cada vez que menciono que te gustó? Eso me hace pensar que tal vez en realidad si es así —se burlaba Nam-Joon.

—Eso que dices no tiene sentido —se defendió.

Nam-Joon y Seok-Jin siguieron caminando, más sin tener exactamente un destino. Ya llevaban bastante rato, por lo que ya era un poco de noche, y para su mala suerte, pareciera que no tardaría mucho en llover.

—Hey, piénsalo, nunca en tu vida te has enamorado por qué estás en contra del amor. Pero, yo soy alguien nuevo que conociste que comparte gustos contigo, por lo que puedes enamorarte fácilmente de mí, ya que, los polos opuestos se atraen.

Seok-Jin miró divertido a Nam-Joon—. No vivimos en un universo enemies to lovers, para tú información.

—Lo sé, es lamentable. Aunque de ser así, tú y yo estamos destinados a enamorarnos, cosa que prefiero no hacer.

—Ajá, yo creo que tú eres el que está enamorado de mí. Soy tan atractivo que nadie puede evitar caer ante mis encantos.

—Eres muy divertido, Seok-Jin —dijo Nam-Joon con sarcasmo.

—¿Eres ciego? Soy bastante atractivo para tu información, ¿en serio no te dan ganas de besarme —insinuó Seok-Jin, o mejor dicho, el orgullo de Seok-Jin.

—Dejame ver si entendí, el chico el cual hace unos minutos estaba discutiendo por qué le dije que yo le gustaba, ahora, ¿me está pidiendo besarlo solamente para comprobar si es atractivo?

Seok-Jin no respondió, está vez sí había acertado.

—No me refería a esa manera.

—Entonces, ¿sería tan malo si yo te besará? —hablo en forma de burla.

Seok-Jin se dió cuenta que en definitiva no le ganaría con palabras a Nam-Joon.

—Mejor solamente caminemos.

Nam-Joon sonrió victorioso. Mientras tanto Seok-Jin se preguntaba si:

«¿Sería tan malo ser besado por Nam-Joon?».

Amor Por Los Libros II NamJin (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora