—¿Decidiste comer ramen coreano entre tantas opciones que había? —preguntó Seok-Jin mientras observaba a Nam-Joon comer.
Nam-Joon lo miró de reojo y después de masticar habló—. No entiendo porqué te quejas si tú fuiste quien decidió venir aquí —dijo Nam-Joon. Le dió un sorbo a la bebida de fresa que tenía al lado de su plato de ramen y luego continuó—. De todos modos, tu también estás aquí, deberías pedir algo.
Seok-Jin chisto, en parte tenía razón. Ni siquiera Seok-Jin entendía la razón del porqué había acompañado a Nam-Joon, se supone que él tipo le caía mal, pero, ahí estaba.
—Nada más te acompañe porque tenía hambre —se defendió Seok-Jin.
—Claro... —respondió sarcástico y luego siguió comiendo.
«¿Entonces por qué sólo me observas en ves de comer?». Pensó Nam-Joon.
Hubo varios segundos de silencio, en los cuáles Seok-Jin miraba a Nam-Joon (y este percató de ello), preguntándose porqué es que había venido.
—¿Tengo algo en la cara o qué? —cuestiono repentinamente Nam-Joon.
—¿Eh? —dudó Jin—. No sé a qué te refieres.
«¿Sé dará cuenta o nada más finge no hacerlo?».
—Si tenías hambre hubieras pedido algo de comer, idiota —dijo Nam-Joon con una sonrisa.
—No quería comer ramen —negó Seok-Jin—. Para tu información, llevo comiendo eso casi toda la semana.
Nam-Joon miro divertido a Jin—. No tenía idea. Pero aunque no lo creas, esté sabe muy bien, al menos deberías probarlo.
Seok-Jin dudó unos segundos, pero luego acercó un poco su rostro a Nam-Joon, más él no tenía idea que rayos quería que hiciera.
—Esta bien, tal vez lo pruebe.
Jin cerró los ojos y abrió la boca levemente, y lo único que se le ocurrió a Nam-Joon, fue tomar un poco de los fideos de su plato con sus palillos y darle en la boca a Seok-Jin. En definitiva eso era algo que nunca creyó hacer, pero ahí estaba, alimentando a un idiota.
SeokJin después de haber terminado de masticar y tragar el bocado que Nam-Joon le había dado, abrió los ojos y sonrió.
—No sabe nada mal —dijo Jin tranquilo, más todo eso se acabó cuando miró a la persona frente a él y se puso un poco nervioso.
Nam-Joon tenía abiertos los ojos un poco sorprendido, ¿qué acaso su mente le jugaba una broma para malinterpretar todo?.
—Lamento interrumpirlos —habló una mujer al lado de ellos—.
Los dos chicos voltearon a verla un poco confundidos, era una trabajadora del restaurante donde se encontraban, si rostro estaba cubierto por un cubrebocas color blanco y vestía un pantalón azul claro y una camisa blanca abotonada (uniforme del establecimiento), con un pequeño gafete qué decía "Min-Gi, un placer atenderlo".
—Vine a presentarles una promoción para parejas qué tenemos hoy. ¿Les interesaría conocerla? —habló simpática la chica.
Nam-Joon intentó no estallar en risa mientras que Seok-Jin sólo miraba a la aturdido a la chica.
«¿Pareja?». Pensó Seok-Jin unos segundos antes de percatarse que la mujer los había confundido pensando que eran novios.
A Seok-Jin se le enrojecieron las mejillas. —Y-yo y esté t-tipo no somos pareja. ¡Ni siquiera somos amigos! —se defendió Seok-Jin.
—¿Entonces ustedes dos no son pareja...? —dijo la chica—. ¡Lo siento tanto! Es qué me confundí y pensé que...Es que ustedes en serio parecen... discúlpenme, lo lamento tanto —habló apenada mientras se disculpaba con varias reverencias cortas y rápidas.
—No sé preocupe —tranquilizó Nam-Joon con una sonrisa, exponiendo los hermosos hoyuelos que esté poseia.
—Si necesitan algo, no duden en pedírmelo. Me vuelvo a disculpar por el malentendido. Disfruten su comida. —dijo nuevamente la empleada para luego despedirse con una sonrisa.
SeokJin carraspeó cuando la mujer finalmente los dejo solos.
—Entonces, ¿ella pensó que éramos... novi...bueno, eso? —La voz nerviosa y tímida de Jin hizó que NamJoon riera, aumentando el sonrojo de Seok-Jin.
—Parece que sí.
—No te rías, idiota —balbuceo Seok-Jin.
Nam-Joon en cambio, seguía riéndose por lo bajo en manera de burla.
—¿En serio? ¿Pareja? Pero ni siquiera somos amigos —volvió a decir Jin.
Nam-Joon sonrió burlón.
—Te estás tomando eso demasiado en serio. Si tú y yo fuéramos pareja, ¿en serio crees que sería tan malo?.
Seok-Jin se quedó unos segundos pensando.
—Quiero decir, eres atractivo y tienes una buena personalidad, y también un buen cuerpo. Fácilmente podrías conseguir a la chica que quisieras —aclaró Seok-Jin sin prestar mucha atención a su propio comentario—. Pero, yo no estoy interesado en tener pareja y ni siquiera me gustan los hombres. También me caes mal. Simplemente él tú y yo es solamente algo muy imposible.
Nam-Joon miraba confundido a Seok-Jin.
—Solamente pregunte si sería algo malo. No pedí que me dijeras mil razones para no estar conmigo —aclaró Nam-Joon—. Aunque es bueno que dijeras que soy atractivo.
Seok-Jin se quedó callado. ¿Por qué insistía tanto en que no le gustaba Nam-Joon? Solamente un "no eres mi tipo" bastaba.
—Creo que... iré a pedir un poco de ramen.
Nam-Joon rió—. Está bien.
«Me estás volviendo loco, idiota».
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Los Libros II NamJin (En Curso)
Fiksi PenggemarDos amantes de los libros. A Nam-joon le encanta leer libros de romance y es un creyente del amor verdadero. A Seok-Jin le encanta leer ficción y suspenso, y lo más importante, piensa que el amor es una perdida de tiempo. Se supone que se odian...¿E...