#10 Sustracción y División

102 7 15
                                    

En una especie de túnel oscuro, del cual llegaba una ligera luz proveniente de la luna por un agujero en el techo, se encontraban tres chicas y un chico, una oveja, una lemur y una loba junto a un erizo marrón, este último estando inconsciente por una dura caida.

La lemur lentamente se acercó al rostro del erizo, estando sus bocas separadas por pequeños centímetros.
De
Y lentamente...

Agarró de los hombros al erizo y sacudió su desmayado cuerpo de un lado a otro.

- ¡¡DESPIERTA!! - gritó a las orejas del erizo, para seguidamente dar una cachetada con gran fuerza al dormido, quién rápidamente despertó.

- ¡AH! ¡EH! ¿¡UNA HUMANA ME BESÓ!? - estando particularmente asustado por aquel posible hecho, comenzó a ver algo nervioso a sus alrededores, observando a las dos chicas, junto a la tercera quién se levantaba del suelo y sacudía sus manos con una expresión de victoria.

- Listo, les dije que soy buena despertando a tontos - presumiendo de aquella habilidad, Tangle se cruzó de brazos de manera victoriosa.

El erizo algo confundido, se levantó del suelo, observando sus alrededores y el techo.

- ¿Dónde estamos? - preguntó observando mera oscuridad a su alrededor.

- Bueno, no sabemos cómo, pero explotaste y hiciste una onda electromagnética que apagó todo sistema eléctrico, y hiciste un agujero en la tierra que nos condujo directo a los túneles subterraneos...oh, si, y caiste de cara - la joven de ojos azules informó al erizo, quién solo pudo recordar vagamente aquel momento en el que observaba sus manos humeando.

Volvió a observar sus palmas, y sus muñecas en las cuales faltaban los reguladores, luego levantó la mirada, observando a aquellas tres chicas algo curiosas por su reacción.

- ¿Que pasa? ¡Oh! ¡¿Es un súper poder secreto que tiene un pasado oscuro?! - preguntó ansiosa aquella lemur, demostrando estrellas en sus pupilas, a lo que algo incómodo el erizo solo se levantó y recogió su gorra de capitán junto a sus lentes.

- Tangle... - en un tono no muy contento, la oveja llamó a la chica, quién rápidamente notó su incómodo error.

- ¡Oh! Uh, l-lo siento, si es un tema sensible no te preocupes, no tienes que preocuparte de hablarnos de eso - tratando de enmendar aquella equivocación, se disculpo con el erizo, quien tan solo dió un suspiro.

- No es mucho...ahora vamos, tenemos que completar la misión, no quiero retenerlas y serles una carga - desvío el tema rápidamente, para dirigirse a la oscuridad haciendo sospechar a el par de chicas sobre aquel comportamiento aislado y cerrado.

Tanto llegarían a ser las sospechas que Maurice terminaría siendo detenido por Whisper, quién agarró el brazo del velocista antes de que diera un paso más.

- Espera, sabes algo más que nosotras...- con su voz suave y baja, pero firme y dura, la chica de pelaje marrón detuvo al erizo, quién entró en nervios...

"Debería...¿Contarles la verdad?...no, puedo terminar haciéndoles daño sin los reguladores, quizás cuando estemos afuera..." Pensó el corredor de zapatillas rojas cuestionandose así mismo.

- Yo...N-No se de qué están...- pero su actuación sería interrumpida por las palabras de la francotiradora.

- Logras desactivar las defensas como si ya supieras como hacerlo, apagas todo el sistema de la zona... Y esa, realmente no es tu verdadera piel, ¿O si? - al escuchar las palabras de la chica, el erizo rápidamente recordó aquello que le había contado su amiga.

"pero creo que Whisper ha estado algo estresada como tú, ha hecho de todo para capturar a Mimic, pero no importa lo que hagamos, siempre llega a escapar" el recuerdo de las palabras de la lemur, hizo entender a Sonic que sospechaban que era Mimic, haciendolo entrar en nervios lentamente.

Vandalize | Sonic The HedgehogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora