☆☆☆☆☆☆
Nuria Álvarez es un chica muy madura a pesar de sus diecinueve años de edad, su color favorito siempre a sido el blanco, ya que es muy organizada y ordenada con todo. Se dedica a crear estilos de zapatillas para la marca de Adidas, la cual le hacia un poco reconocida por la calle y con mucho seguidores en la aplicación de Instagram, Nuria era muy cariñosa, amable y sociable con la gente, lo cual le hacia ser muy destacada en redes por eso y sus zapatillas que han sido unas de las más vendidas, las Stan Smith. La chica era de un estatura de uno con cincuenta y seis, con el pelo moreno que le tapaba toda la espalda por lo largo que era, conservaba el mismo color verde en los ojos desde que nació, un verde que no era verde del todo, ya que tenía tonos marrones en ellos y hacían que hipnotizaran a cualquiera, sus labios eran perfectos igual que su nariz. Su cuerpo, su cuerpo si que era deseado por miles de chicos, con esa cintura pequeña y caderas anchas, con un pequeño escote y todo lo contrario detrás, conseguía la atención de varios chicos siempre en las fiestas, a los sitios que iba e incluso en una simple cancha de básquet y fútbol. Nerea siempre llevaba a raja tabla una dieta muy estricta, aunque el Domingo siempre se permitía el lujo de comer algo dulce y completo de grasas y calorías, mientras que tenía un calendario con los horarios de trabajo, gimnasio y básquet, lo bueno de vivir en una urbanización era que tenía un gimnasio gratis al que nunca iba casi mucha gente así que era muy cómodo para ella, mientras que lo bueno era que trabajaba en casa con total comodidad, pero en las canchas de básquet siempre había alguien, un chico jugando al fútbol, y siempre en las mismas horas que ella, pero nunca le habló ni incluso saludó.
☆☆☆☆☆☆
Eric Ruiz, un chico de veintiún años que parece que tiene una conciencia de quince años, aunque él cuando tiene que escuchar algún tema serio se vuelve de nuevo como un chaval de veintiuno. Su color favorito es el Rosa, ya que según el es un color que llama mucho la atención, Eric era un chico muy simpático, amable y gracioso, y sobre todo con su hermano ya que son mejores amigos a pesar de ser hermanos. Ruiz tenía un pelo moreno muy bonito y bien cuidado, ya que según él su pelo era lo más preciado del mundo, los ojos marrones oscuro que tenía no eran del otro mundo, aunque la gente le decía que los tenía muy bonitos, Eric tenía una nariz bastante bonita y unos labios demasiado llamativos que encajaban muy bien con su personalidad, siguiendo con su cuerpo que estaba bastante cuidado sin hacer nada simplemente jugar al fútbol y poco más. El es bastante conocido por su estilo de vestir de su marca de ropa Fake Gods, ya que él a ser unos de los "ayudantes" (si se puede decir así) en la marca que aporta más bien ideas complementan alguna que otra cosa de su estilo. También es bastante conocido gracias a su hermano Javi, o más conocido como Xbuyer, ambos suben contenido de retos, preguntas, anécdotas e incluso viajes de su día a día, van siempre juntos, menos cuando salen con sus amigos a las fiestas o discotecas, pero ellos son como un pack, donde esta uno esta el otro. Pero a él lo que más le gustaba era tener tiempo para si mismo e ir a las pistas de fútbol de su urbanización, donde siempre veía a una chica bastante mona a su parecer, pero nunca cruzaban palabras. Cosa que a él por su parte le gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me conoció // Eric Ruiz
FanfictionEmpezada: 07/07/2023 Terminada: 26/08/2023 A ella le gustaba el baloncesto, y a el le gustaba el fútbol.