-¡Si es que lo sabía, al final nos han expulsado por tu culpa! -Sunoo gritaba frustrado mientras los tres salían del despacho del director.
-¡Oye, yo soy otra víctima aquí! -El rubio replicaba ofendido.
-Jake, llevamos todos los días, pero literalmente todos llegando tarde porque no eres capaz de levantarte un solo día como una persona normal -El pelirrojo contraatacó con cansancio.
-Eso no es cierto.
-¿Ah, no? A ver, recapitulemos. El lunes, todavía seguías roncando cuando nosotros llegamos porque el domingo se te olvidó poner el despertador ya que según tú "ya lo haré más tarde porque tengo cosas más importantes que hacer" -Sunoo hizo comillas con los dedos -que se traducía como ponerte hasta arriba de palomitas porque te ibas a hacer un maratón de True Beauty, en el que al final como te quedaste justo en la parte en la que Jookyung y su madre discuten porque esta no la deja ir al curso de maquillaje, acabaste con tres botes de helado llorando como una magdalena.
-¡Es que la madre no sabía por el bullying que Jookyung sufrió antes de aprender a maquillarse, ella no se merecía eso! -Jake se quejó, a lo que Sunoo solo rodó los ojos mientras seguía enumerando las catastróficas mañanas del rubio esa semana.
-El martes, el despertador sí que te despertó, pero Layla se había dormido encima de tu cara y te había meado encima, y cuando fuiste al baño de abajo para limpiarte, como siempre vas corriendo como un maníaco a todas partes, te caíste por las escaleras porque resbalaste con un calcetín que había tirado justo en el primer escalón.
Después, el miércoles te caíste de la cama mientras dormías y te quedaste atascado entre el hueco de la pared y la cama y por poco no te quedas ahí porque Layla, que parece que es más inteligente que tú, se le ocurrió jugar con tu teléfono y de casualidad acabó haciéndonos una videollamada, mostrándonos tu lamentable situación. Que por cierto, Jungwon se cayó cuando intentó escalar hasta la ventana de tu habitación, que encima no está lejos del suelo ni na. Menos mal que estaba yo justo debajo de él revisando dónde ponía el pie y le cogí a tiempo, más o menos. -El maknae asintió con la cabeza por lo dicho del pelirrojo, levantando la pierna mostrando un pequeño raspón en la rodilla. -¿Viste? Casi nos matas al niño.
-Ey, vosotros sabíais perfectamente que siempre guardo una llave de emergencias debajo de una piedra en el jardín.
-Ya, ¡¿pero cuál de ellas?! ¡Tu jardín tiene un millón rodeando el maldito estanque que te empeñaste en construir porque según tú quedaba más aesthetic!
-¡Es que quedaba más aesthetic!
-¡Si ni siquiera tiene peces!
-¡Estaba en ello!
-Eh chicos... -Jungwon intentó llamar la atención de los mayores.
-¡Qué! -los dos se giraron hacia el menor gritando al mismo tiempo.
El de cabello azabache intimidado por las miradas de sus hyungs señaló con el dedo detrás de ellos con cara de miedo.
Desde que salieron del despacho del director no se habían movido del lugar y los mayores habían continuado discutiendo justo a tres pasos de la puerta, justo donde ahora se encontraba parado el director con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Sunoo y Jake al ver la cara de aquel hombre de nuevo se paralizaron con espanto.
-¡¿Se puede saber que hacen todavía aquí!? ¡Lárguense de una vez!
Y con solo haberlo escuchado una vez salieron corriendo, más bien huyeron, del edificio.
Después de diez minutos, por fin se detuvieron a coger aire en un parque.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Humano [Heejake, Jaywon, Sunki]
Fanfiction-¡¿Quieres dejar de mirarme el culo de una vez?! -¡Es que lo tienes muy bonito! -Y ahí vamos otra vez... Jake, Sunoo y Jungwon son tres amigos humanos bastante caóticos que de casualidad acaban amarrados de por vida a tres demonios, y por más rar...