Sunoo acababa de llegar a su casa y lo único que quería era dormir durante las siguientes 48 horas. Aguantar a Jake y su torpeza era realmente agotador, pero antes necesitaba darse una ducha, ese día lo único que hizo fue correr y olía fatal.
Dejó todas sus cosas sobre la cama incluidas las dos piedritas y se dirigió al baño. Sin embargo, se detuvo cuando escuchó algo caer al suelo, encontrándose con las piedras al mirar hacia abajo. El chico se agachó, pero justo cuando iba a recoger la de copo de nieve, la de llama la empujó con fuerza lejos de su alcance haciendo que chocase con la pared.
—¿Pero qué mierda? ¿La piedra se movió sola? —el pelirrojo la tomó y la examinó entrecerrando los ojos, hasta que de repente esta emitió una luz que lo cegó haciendo que cerrase los ojos.
Cuando los volvió a abrir, la piedra ya no estaba en su mano, pero, cuando desvió su mirada al frente, esta se encontró con dos orbes felinos de color dorado, mirándolo fijamente.
—... U-Un...
El animal soltó un suave rugido.
Y Sunoo soltó uno de sus gritos hiper agudos y revienta tímpanos, haciendo que incluso el cristal de la ventana de su cuarto se agrietara levemente.
—¡UN LEOPARDO! ¡HAY UN JODIDO LEOPARDO EN MI CASA!
El pelirrojo agarró el objeto más cercano que tuvo al alcance como arma y se subió a su cama mientras apuntaba al animal con aquel objeto de forma amenazante. El leopardo intentó acercarse al chico, pero al ver la mirada de espanto de este desistió. No quería que le temiese más.
Sunoo, comprobando que el felino no se movía de su sitio, sacó su teléfono del bolsillo trasero de sus pantalones y marcó al número más razonable que tenía agenciado.
✮✦༻∞ 𝕰𝖘𝖙𝖚́𝖕𝖎𝖉𝖔 𝖍𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔 ∞༺✦✮
Jungwon y Jay estaban hablando animadamente cuando el teléfono del menor comenzó a sonar, mostrando el nombre de Sunoo en la pantalla.
—¿Hyung?
—¡Jungwon, ven rápido! ¡Hay una bestia en mi casa! ¡Si lo ves necesario llama al tonto de Jake también, pero ven ya!
—En nada estoy ahí hyung.
El menor acabó la llamada y miró a su nuevo compañero riéndose.
—Jay hyung, tenía razón, esto va a ser divertido.
El mayor sonrió, y mientras Jungwon llamaba a Jake ambos se dirigían a la casa del pelirrojo.
✮✦༻∞ 𝕰𝖘𝖙𝖚́𝖕𝖎𝖉𝖔 𝖍𝖚𝖒𝖆𝖓𝖔 ∞༺✦✮
—Venga ya, es imposible que con la carita que tienes seas un demonio. —Heeseung por fin había conseguido que Jake le escuchara, aunque ahora este se encontraba pinchando sus mejillas porque según él “era demasiado tierno”.
—Pues lo soy, y no soy tierno, soy intimidante. —el rubio alzó la ceja ante lo dicho, y acto seguido se abalanzó sobre el grisáceo, acunando su rostro entre sus manos. —¡Si es que eres una coshita adorable! —el rubió habló en un tono meloso como si de un bebé se tratara, y segundos después se abrazó al cuerpo del mayor como un koala.
El teléfono del ojiazul empezó a sonar con el tono característico de Jungwon.
—Vaya hombre, con lo cómodo que estaba. —murmuró fastidiado.
—Que alivio... —murmuró Heeseung también cuando sintió su cuerpo libre del agarre de Jake, sin percatarse de que este lo había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Humano [Heejake, Jaywon, Sunki]
Fanfic-¡¿Quieres dejar de mirarme el culo de una vez?! -¡Es que lo tienes muy bonito! -Y ahí vamos otra vez... Jake, Sunoo y Jungwon son tres amigos humanos bastante caóticos que de casualidad acaban amarrados de por vida a tres demonios, y por más rar...