Éramos unos niños, crecimos como hermanos ambos niños siempre se portaron bien conmigo a pesar de que son gemelos sus personalidades son totalmente diferentes.
Los conozco desde que tenía 4 años, me mudé a la calle Hank González sin saber que era donde vivían los futuros integrantes de una banda que se llamaría "Tokio hotel".Hoy no es un día cualquiera pues me preparaba para ir a la escuela, era 18 de noviembre mi cumpleaños. Hoy cumplo 18 años gracias a dios. 🤞🏻
Mientras preparo mis cosas y me arreglo, después de un rato de haber recibido la felicitación de mi familia salgo de mi casa y Bill y Tom me están esperando afuera.Bill: Hola solecito!!! (Dijo feliz)
Feliz cumpleaños a la niña más hermosa que puede existir, ya toda una mujercita adulta y cada día más bella...T/n: Hola Bill..! Muchísimas gracias (dije sonrojada) creí que lo habías olvidado, muchas gracias por acordarte.
Tom: Hay! Bill.! Por que no me dijiste que hoy era su cumpleaños!? (Exclamó enojado y celoso)
Bill: Somos amigos desde la infancia Tom, como se te puede olvidar se ve lo que te importa.
También quería darte este detalle T/n (Una pulsera de plata con diamantes incrustados)
Espero te guste mi solecito... (Dijo con ternura)T/n: Bill muchísimas gracias!!! Es muy bella no era necesario. (Lo abrazas y le das un beso en la mejilla)
Tom: Si si ya, muchas felicidades T/n.
Por fin ya tocaste el timbre y eres legal.
Ahora sí tendrás el privilegio de muchas de mis fans (Dijo coqueto)T/n: Gracias por la felicitación y sabes que yo no soy como todas esas que se mueren por ti y que las tratas como tú quieres ya mejor vámonos a la escuela.
Llegaron a la escuela, entrando a su salón Bill se sentó junto a ti pues quería hablar de algo IMPORTANTE contigo.
Bill: T/n quiero decirte algo (Nervioso)
T/n: Si! Que paso solecito (Dije con intriga)
Bill: Verás... Eres una chica muy linda y pues quisiera saber si tú.... (Tom interrumpe celoso)
Tom: Quiere saber si te gustaría ser parte de la banda!! (Dijo mintiendo)
T/n: Si es eso lo que me querías decir Bill? (Dije con duda)
Bill: Amm... Si, si era eso (Mintiendo)
Tom: "No puedo dejar que él la haga su novia ella debe ser mía... Debe ser mía..." (Dijo él en su mente)
T/n: No lo sé chicos, tiene mucho que no cantó lo voy a pensar.
Pasaron las horas, salieron de la escuela y como todos los días los 3 se iban juntos. Cuando pasaron a dejarte a tu casa y te despediste ellos, viste como se fueron y te pusiste hacer tarea.
Ellos llegaron a su casa lo cual, Bill le dijo a Tom.
Bill: Por que le dijiste eso a T/n, iba hablar con ella de algo importante Tom (dijo molesto)
Tom: Hay Billsito crees que no se lo que le ibas a decir? Que si quería ser tu novia? En verdad crees que ella te haría caso? (Dijo con orgulloso y celos)
Bill: Siempre me ha gustado y tú lo sabes, igual crees que no se que sientes algo por ella? (Dijo molesto)
Tom: Que? Eso no es verdad de dónde sacas esas pdjadas Bill (Nervioso y mintiendo)
Bill: Hay! Porfavor Tom me crees tan estúpido? Siempre haz tenido celos que ella me prefiera a mi en vez de a ti, un mujeriego que cada que puede se acuesta con una y otra.
Tom: No Bill yo sé que ella te gusta y no siento nada por ella. (Mintiendo)
Bill: La voy a enamorar Tom y no quiero que te metas! (Dijo molesto)
Tom: Pues buena suerte hermanito.
"Tengo que lograr que se enamore de mí... Ella no puede estar con el... No puede..." (Dijo en su mente)....
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos.
RomanceTom y Bill Kaulizt están enamorados de la misma chica, empieza la guerra de hermanos. ¿Cuál de los dos tendrá suerte? ¿Empieza la rivalidad entre ellos? ¿Valdrá la pena? Disfruten la historia. ❤️