Me alcanzó a tomar del brazo llevándome a su cuarto.
-Tom: ¿Que te pasa? ¿Te puse nerviosa?
Me acorraló entre la pared y sus brazos, me rodeaban marcandose y algo pasaba dentro de mi deseando que Tom.... No sé....
-Tom: Eres tan hermosa y yo sé que me deseas como yo te deseo a ti nena.
Me lo dijo viéndome, de arriba para abajo, sentía su respiración acelerada, como si se quisiera propasar conmigo.
-T/n: Tom... Suéltame, va a entrar Bill y no quiero que piense mal.
Tom solo se quedó callado y me soltó.
Comenzó a vestirse y dijo:-Tom: Puedes irte? Me quiero cambiar.
Yo solo obedecí y así me salí del cuarto, no se que era lo que me pasó en ese momento fue como si me hubiera gustado que ese engreído me sometiera o me acorralara.
Iba caminando tan rápido que choque con Gustav.-Gustav: Discúlpame t/n, oye no haz visto a Tom?
-T/n: amm... Si, está en su cuarto permiso.
-Gustav: Mmm... Que raro.
Gustav fue al cuarto de Tom y empezó a platicar con el.
-Gustav: ¿Que pretendes Tom?
Dijo curioso.-Tom: ¿De que hablas?
Dijo confundido.-Gustav: Acabo de chocar con t/n, iba muy acelerada y hasta colorada.
Me dijo que estabas aquí y la note rara.-Tom: Ahhh pero no pasó nada, solo estuvo aquí y me encontró sin camisa (nervioso)
-Gustav: Ajá y yo me chupo el dedo, no soy idiota. Cuéntame.
-Tom: Pues la verdad la quería besar, pero justo cuando lo iba a hacer me dijo que no, por que podía entrar Bill y no quería que nos viera. (Triste)
-Gustav: hermano, se que es difícil pero debes resignarte a que ella está con Bill.
-Tom: No! (Exclamó)
Ella aún no está con él, solamente están intentando pero aún no son más seguro.-Gustav: Bueno, y podrías hacerle eso a tu hermano?
Tom solo se quedó callado.
-Gustav: Estás entre la espada y la pared amigo, solamente piensa bien las cosas.
Aparte tú también ya tienes a Mariana.-Tom: Pero yo la amo....
-Gustav: Lo sé, pero... Tuviste mucho tiempo para decirle lo que sentías... Y en ves de eso preferías seguir con mujeres que no valían la pena, amores de una sola noche. Cuando tenías a un amor para toda la vida.
-Tom: No sé en que momento me enamore de ella Gustav..
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos.
RomanceTom y Bill Kaulizt están enamorados de la misma chica, empieza la guerra de hermanos. ¿Cuál de los dos tendrá suerte? ¿Empieza la rivalidad entre ellos? ¿Valdrá la pena? Disfruten la historia. ❤️