"Hola t/n, lamento mucho lo que te hice pasar ayer. No fue mi intención ofenderte y mucho menos faltarte al respeto.
En verdad me siento muy apenado contigo, eres muy importante para mí... Y no quiero perderte porfavor déjame verte... Atte. Bill"-T/n: No sé aún me siento muy molesta con él, yo creo que no lo esperaré para ir a la escuela, mejor me iré de una vez.
Camine hasta la escuela pensando en Bill, obviamente me dolía mucho no haber venido con él.
Y justo cuando iba a entrar a la escuela ví a Tom.-T/n: Hola rasta. (Lo saludé dándole un fuerte abrazo)
-Tom: Amm... Hola t/n. (también me abrazo fuerte)
Yo no lo solté, no sé.... Tal vez necesitaba un abrazo en ese momento y nos quedamos abrazados, sentía tranquilidad.
-Tom: Diablos, me encanta que me abrace hace mucho que no lo hacía. (dijo el su mente)
Así nos quedamos por un ratito sin importar que nos vieran, hasta que él hablo.
-Tom: T/n que tienes ? Algo te pasa yo lo sé.
-T/n: Ammm yo... (Se te quiebra la voz)
-Tom: Ven vamos al patio y ha platicar vale? No entramos a clase.
-T/n: Seguro? No tendrás problemas con Mariana ?
-Tom: T/n, no me importa, me importas más tú. Así que vamos. (me agarró de la mano y me jalo al patio)
-Tom: Ahora sí, dime qué pasa ? (Preocupado)
-T/n: Es sobre Bill.
Tom se quedó serio, como sino se los esperara que yo le iba a platicar de él.
-Tom: El que?
Le platique lo que había pasado el día de ayer en la camioneta y de la forma que se portó.
-Tom: Jaja ay! T/n como nos enamoras a todos eee.
-T/n: Yaa Tom, jaja yo no e enamorado a nadie, Bill por que apenas me lo confesó.
Pero Gustav fue de niños y no le hice caso.-Tom: También me enamoraste a mí.
-T/n: Uy! Si Tom yo voy a enamorar al chico menos domable de la banda Tokio hotel.
-Tom: Jaja es enserio T/n. Siempre te lo dije.
-T/n: No te creo jaja.
Empezamos a platicar un buen rato, me sentía muy agusto e hizo que se me olvidará el mal rato.
En ese momento me marca Bill.-Bill: T/n, por que no veniste a la escuela, porfavor necesito hablar contigo.
-T/n: Estoy con Tom en el patio.
-Bill: ¿!Que!? Por que estás con el!? (Enojado)
-T/n: Si quieres arreglar las cosas será que vengas de la mejor forma sino, olvídalo.
(Le colgué).Tom al ver esto dijo.
-Tom: Bueno nena, solo me queda decirte que no te dejes que te trate así tu vales muchísimo y si arreglan las cosas me alegro.
(Dijo con voz triste)-T/n: ¿Que pasa ? Por que lo dices en ese tono?
-Tom: No, por nada te dejo por qué ahí viene.
-Tom: Estúpido, como se atreve a tratarla a así, tiene la oportunidad y la caga.
Se que me propuse olvidarla, pero siempre que hablo con ella me doy cuenta que jamás voy a poder. Me atrevo a decir que.... Creo que la amo... (Dijo en su mente)Bill llegó conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos.
Любовные романыTom y Bill Kaulizt están enamorados de la misma chica, empieza la guerra de hermanos. ¿Cuál de los dos tendrá suerte? ¿Empieza la rivalidad entre ellos? ¿Valdrá la pena? Disfruten la historia. ❤️