-Tom: Solo paso así de repente y cuando menos lo espere empecé a sentir cosas por ella, pero... Nunca me atreví a decirle. Sabía que no me creería por la fama de mujeriego que tengo.
-Gustav: Esto si que es una guerra de hermanos jaja.
Pasaron las horas del ensayo, nos estábamos preparando para ir a dar un concierto en las playas de Cancún.
Solo faltaban unos cuantos días y porfin conocería el mar.-George: Estamos super bien, este ensayo salió excelente amigos.
-Gustav: Opino lo mismo, que les parece si vamos a tomar algo?
-George: Me agrada la idea, pero sin mala copear Kaulitz.
Tom y Bill aún no arreglaban del todo sus diferencias.
-T/n: Claro que sí, me encantaría.
Todos nos fuimos y pasamos la noche en ese bar, platicando temas de cuando éramos unos niños y más cuando llegaron a vivir por donde yo.
Pasaron los días y se acercó el día que nos iríamos a Cancún.-Bill: Hola solecito, lista para irnos?
-T/n: Si, solo deja me despido de mis papás.
-Mamá: Adiós t/n, cuídate mucho porfavor mantenme comunicada.
-Papá: Bill, te la encargo mucho, cuidala.
-Bill: Con mi vida la cuido señor.
Nos fuimos para Cancún! Pasaron las horas de vuelo y llegamos al hotel, nuestro representante nos había acomodado las habitaciones así que ya solo teníamos que decidir quien dormía con quién.
-Bill: T/n, quieres dormir conmigo? (Coqueto)
-T/n: Amm... Siii claro (nerviosa)
Tom solo se le quedó viendo a Bill, con una mirada furiosa.
-Tom: Yo me duermo con quién sea, me iré a la alberca. (Se salió molesto)
-Gustav: bueno, George, tu, Tom y yo en la otra habitación.
-George: Si me parece bien, vamos todos a desayunar.
Nos fuimos a desayunar a la parte del restaurante del hotel, estábamos cansados y fastidiados así que no teníamos muchas ganas de caminar.
-George: Falta Tom, alguien debería ir a buscarlo.
-T/n: Yo iré.
Fui a buscar a Tom en la alberca, dijo que estaría ahí.
-T/n: Hola niño rasta.Tom me miro de forma muy indiferente.
-Tom: Que quieres T/n? (Molesto)
-T/n: Vine a decirte que todos te estamos esperando para desayunar y deja de estar de mal humor conmigo no te e hecho nada.
-Tom: Si está bien en un momento voy nena.
Regrese al restaurante, todo estaba muy rico el concierto seri en la noche y yo estaba muy emocionada por que sería mi primer concierto junto a mis chicos.
Una gran noche nos espera...
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos.
RomanceTom y Bill Kaulizt están enamorados de la misma chica, empieza la guerra de hermanos. ¿Cuál de los dos tendrá suerte? ¿Empieza la rivalidad entre ellos? ¿Valdrá la pena? Disfruten la historia. ❤️