•Un buen día•

312 16 1
                                    

Nos fuimos al parque iba Mariana con Tom y yo iba con Bill, Gutav y George.
Llegando al parque todos nos queríamos subir a la montaña rusa. 🎢 Pero Mariana no quería.

-Mariana: Mi amor yo no me quiero subir a ninguno, me da miedo.

-Tom: Bebé yo me quiero subir a todos, te dije que vendríamos aquí. ¿Por qué no me dijiste?

-Mariana: Por que sabía que vendrías las moscas y no quería que se te pegaran (dijo viéndome)

-T/n: Bueno, pues los que se quieran subir vámonos y los que no pues haber que pueden hacer en lo que los demás nos divertimos. (dije viendola)

-t/n: Vamos a la montaña rusa todos que opinan !?

Todos: Siii t/n.!!!

Cuando nos subimos todos se subieron y dejaron a Mariana sola, en verdad sentía placer verla que nos divertimos sin ella.

Me senté con Gustav, y George mientras Tom y Bill se sentaron juntos por qué no quería elegir entre ellos dos.

Su cara de Tom fue tan graciosa y no se diga la de Bill JAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cara de Tom fue tan graciosa y no se diga la de Bill JAJA.
Asi estuvimos todo el día hasta que llegó la hora de irnos, mientras íbamos en el camino íbamos platicando lo padre que había sido este día.
-T/n: No podía dejar de ver la cara de George! 🤣

-George: Ya no te vuelvo hacer caso t/n sentí que me iba a morir. 😫

-Bill: Bueno mi solecito estaba risa y risa en los juegos, siempre la escuché gritar en todos y moría de risa. (Me veía con ternura)

-T/n: Hay Bill siempre con tus cosas (apenada)

-George: Hay Bill ya mejor dile que te gus...

-Tom: Eyyyy! (Interrumpiendo) (CELOSO)
Olvide la cara de Gustav cuando tropeso por que estaba mareado.

-Mariana: Ey! Por que lo interrumpes te incómoda lo que iba a decir o que Tom. (Celosa)

-Tom: No Mariana solamente me acordé de eso.

Todo el camino fue discutiendo con Mariana, y nadie disfrutó el regreso al parecer todos sabían algo que yo no.
Pues no le tome importancia así que lo deje pasar.

Pasaron a dejar a todos y como los gemelos y yo vivíamos en la misma calle nos fuimos juntos en su camioneta, junto con Mariana que al parecer se quedaría en su casa de ellos.

-Mariana: En que momento dejaremos a t/n?

-Tom: Ella vive solo a unas cuantas casas de la mía.

Mariana con gestos de amargura me veía.

-Bill: Tom si quieres yo me bajo a dejar a t/n en lo que tú vas a casa con Mariana.

-Tom: Mmmm...

-Mariana: Si vámonos Tom a que te quieres quedar?

-Tom: Solo me quiero despedir de ella.

-T/n: No te preocupes Tom, me bajo con Bill.
Adiós, nos vemos mañana chico rasta.

Mariana no dejaba de verme con caras de enojó, no entendía por qué si yo no le había hecho nada pero al parecer el sentimiento entre nosotras dos era mutuo.

-Bill: Llegamos solecito, espero te hayas divertido con nosotros hoy.

-T/n: Claro Bill, en especial contigo que estuviste siempre conmigo y no me dejabas sola. (Dije con cariño)

-Bill: Siempre estaré contigo y no te dejare sola nunca (dijo acercándose)

Mientras nos veíamos se sentía una conexión, una sensación en el estómago que hacía que sintiera nervios, su mirada me ponía nerviosa e inquieta entonces le dije.

T/n: Ya me tengo que meter a mi casa nos vemos mañana.
Le dije, mientras me acerque a darle un dulce beso en el cachete que mi lápiz labial quedó marcado.

Bill: Gracias Solecito.... Eres fantástica...

Bill llegó a su casa y Tom vió su cachete...
A lo que el reaccionó....

Guerra De Hermanos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora