•Estuvo cerca•

305 14 0
                                    

Tom le vio su cachete a Bill y vio que cerca del labio tenía una marca de labial.

Tom: Veo que llegas, y esa cara de idiota que significa? (Celoso)

-Bill: Eso que te importa Tom, dónde está Maríana?

-Tom: Está en la cosina, está preparando de cenar.

-Bill: Bueno al menos se ve que sabe hacer algo.

-Tom: No hables mal de ella, y no me haz contestado lo que te pregunté Bill..!

-Bill: Bueno hermano, para que quieres saber? Quieres saber por gusto? O por qué te enoja que t/n me dió un beso. (retandolo)

-Bill no dejaba de sonreír para hacer enojar a Tom y hacer que le confirmara lo que el ya sospechaba.

-Tom: Y a mi por que me debería de enojar? (Nervioso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tom: Y a mi por que me debería de enojar? (Nervioso)

-Bill: No se por que me doy una idea de que tú tambien la quieres no es así Tom!!!? (Dijo enojado)

-Tom: Si yo la quisiera ella ya fuera mía hermano, y nisiquiera te pelaria.

-Bill: Tom, neta no quiero que te acerques a ella, tu sabes desde hace tiempo que la amo y que lucharé por ella, no voy a dejar que nadie la separe de mí...

-Tom: Pues síguele echando ganas Bill, por qué si yo fuera tú ya hasta hubiera pasado por mi cama. (Lo dijo solo para que no se de cuenta que también la ama)

-Bill: Eso es por que tú solo piensas en sexo y ver a cuántas puedes cogerte, pero ya tienes a Mariana no? Pon tus ojos en otra que no sea t/n ella no es como las demás.

-Tom: Yo sé que ella es especial, y que ella no es como las demás ella no cae ante mis encantos por eso la am.... (Se detuvo)

-Bill: La que Tom kaulitz!!!!? (Enojado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bill: La que Tom kaulitz!!!!? (Enojado)

-Bill estaba enojado, casi confirmaba lo que pensaba que su hermano también me amaba, así que Bill agarró a Tom de la playera agitandolo y gritándole.

-Bill: Vamos Tom termina de decirlo!? (Enojado)

-Tom: Cálmate Bill.! (Empujándolo)
Ya te dije, si yo quisiera t/n ya fuera mía y no tuya, nisiquiera estarías en su vida así que mejor cálmate por qué no quiero hacerte nada.

-Bill: Más te vale, por qué no voy a dejar que sea una más para ti, ella es única y será mía. (Se va a su cuarto a dormir)

Mientras Tom esperaba a Mariana, pensaba.
-Tom: Casi la cago, debo de ser más cuidadoso en lo que digo, pero... ¿T/n lo abra besado? O solo abra sido un beso en el cachete.

Siento una rabia que me quema al pensar que ese idiota la beso.
No puede ser, es que ella no debe estar con él, ella debe de ser para mí. Pero... Y Bill? Es mi hermano... ¿Por qué la debo de amar tanto? (Dijo con tristeza y enojo)

Llegó Mariana y le dijo.

-Mariana: Todo bien amor? Escuché que sus gritos hasta la cosina, y escuché el nombre de la mosca muerta de t/n.

-Tom: No pasa nada, solo que tuvieron alguna diferencia es todo. (mintiendo)

-Mariana: Tom.. a mí no me engañas.. esa Zorra te gusta!!! (Enojada)

-Tom: Cállate!! No digas tonterías, puede escucharte Bill.

-Mariana: Y que!? Que me escuche! Ya es tiempo que sepa la verdad!!!

-Tom: Estás loca no hay ninguna verdad. (Mintiendo)

-Tom: Cálmate o sino, mejor te llevo a tu casa y aquí la dejamos.

-Mariana: No Tommy es que me dan celos.

-Tom: ok, olvídalo.

Tom y Mariana estuvieron juntos un rato y se fueron a dormir.
Al día siguiente...

Guerra De Hermanos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora