-Tom: Yo no le estoy viendo nada, estás loco Bill. (mintiendo)
-Bill: Como no! Crees que no veo como la vez siempre? La forma en que la vez como si fuera algo importante para tí, algo más que una amiga! Me purga! (Enojado)
-Tom: Haber Bill, ya te lo dije una vez si yo quisiera ella fuera mía y no tuya así que deja de estar chingando. (Enojado)
-Bill: Vete al carajo!
-Gustav: Haber chicos! Dejen de pelear están en la fiesta de Mariana y si se da cuenta todos tendremos problemas y más tú Tom.
Tom solo se quedó callado y se fue a buscar a Mariana.
Yo estaba en el baño cuando todo eso paso, cuando me acerque a la mesa le pregunté a los chicos si algo pasaba.-T/n: Ya lle.... Oigan paso algo? (Preocupada)
-Bill: Nada importante solecito, te parece si nos vamos ya?
-T/n: Claro, ustedes se van o se quedan chicos?
-Gustav: Si yo me voy con ustedes, Bill está muy borracho y no puede manejar así.
-George: Si yo también me voy no me quiero quedar solo jaja.
En el camino de regreso, Gustav y George venían enfrente, Bill y yo veníamos atrás.
Platicábamos de como nos conocimos.
Del día que llegue a conocer a la banda y que fui parte de ellos.-George: Éramos unos niños cuando nos conocimos!
-Gustav: Siii y yo recuerdo cuando le dije a t/n que me gustaba y me rechazó. (triste)
-t/n: Ay! Gustav! jaja por que tienes que recordar eso.
Todos nos empezamos a reír, menos Bill.
-Bill: Yo no recuerdo que hayas dicho que t/n te gustaba (enojado)
-Gustav: Éramos unos niños, no tenía caso decirte y ahorita ya es solo una amiga tranquilo.
-Bill: No me importa, ya no quiero que le hables a t/n y tú t/n no quiero que le hables de nuevo a Gustav (celoso)
Yo me enoje y no deje que el empezará a portarse así, nisiquiera somos novios aún y el quiere prohibirme.
-T/n: No Bill, yo no le voy a dejar de hablar y el tampoco tiene por que hacerlo solo somos amigos y no tienes que pórtate así.
-Bill: A caso está bien que le sigas hablando a un wey que quiere contigo?
-t/n: El ya no quiere conmigo, entiende!
(Grite)Bill y yo fuimos peleando todo el camino, cuando llegamos a mi casa nisiquiera me despedí de él, lo deje arriba en la camioneta y me baje.
Gustav y George se bajaron atrás de mi para alcanzarme.-Gustav: T/n..! Discúlpame no era mi intención que te ocasionará un problema con Bill.
-George: sii aparte está tomado, no sabe lo que dice sabes que el no es así.
-T/n: Lo sé chicos pero estoy muy enojada con él, no lo quiero ver.
Y muchas gracias por traerme a mí casa se van con cuidado.Se fueron y lo pasaron a dejar a su casa.
Al día siguiente desperté con un mensaje de el, que decía...
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Hermanos.
RomanceTom y Bill Kaulizt están enamorados de la misma chica, empieza la guerra de hermanos. ¿Cuál de los dos tendrá suerte? ¿Empieza la rivalidad entre ellos? ¿Valdrá la pena? Disfruten la historia. ❤️