Cap. 2: Página Dos

71 11 0
                                    

Narrador:

Mike se encontraba en el bus con su maleta entre sus piernas, recostaba su cabeza contra la ventana en el lado izquierdo del bus, veía como poco a poco se alejaba de ese apartamento donde había vivido toda su vida.

Mientras que Trolli en el lado derecho de la limo se puso sus audífonos que silenciaban el ruido del exterior, para después poner una canción que lo relajara de todo el ruido de las calles y de los autos.

Cuando el semáforo se puso en rojo la limosina freno por un momento, al igual que el autobús donde iba Mike.

Trolli debido a la chaqueta que tenía y que ahora mismo hacia mucho calor bajo la ventana de la limo por un momento para tomar aire, cuando la ventana estuvo completamente abajo noto que había un autobús a lado de la limo, Trolli miro hacia arriba y noto a un chico de cabello lacio y café.

Mike por pura casualidad quiso mirar abajo del autobús, y ahí noto a alguien de cabello negro que se encontraba observandolo.

Por unos segundos hicieron contacto visual, pero duró poco ya que Mike dejo de mirar por la ventana y Trolli volvió a subir la ventana.

[¿Creyeron que se iban a enamorar ahí mismo?

Aquí no hacemos eso]

El semáforo se puso en verde y la limo y el autobús siguió por caminos diferentes.

El destino tenía un mejor encuentro para esos dos.

Mike cuando supo cuál sería su parada decidió bajarse del autobús con su maleta en sus manos, y cuando miro al frente epse encontró con la entrada de la universidad.

Primero se tenía que subir unos escalones para poder subir, lo cual hizo Mike, luego había un pequeño puente ya que debajo había un pequeño río.

Luego al frente estaba la gran universidad Royal Dreams, debido a que su nombre tiene la palabra Royal (que significa realeza en ingles) su estilo se adaptaba a eso, ya que parecía de la realeza, claro sin salirse de los moderno. También habían muchas hierbas trepadoras, era bastante hermosa.

Mike fue hacia la entrada para poder regristarse en esa tan prestigiosa universidad.

[Mientras tanto...]

Cuando la limosina llegó a la entrada de una lujosa mansión, Alejandro salió de la limo para sacar la maleta de la cajuela, Trolli salió también de la limosina, y otra vez sin esperar al mayordomo se fue directo a su hogar.

Cuando Trolli abrió la puerta solo vio como toda la entrada de la mansión estaba completamente vacía, al parecer nadie estaba ahí para recibirlo, pero a Trolli no le importo mucho ser recibido.

—oh Trolli, es un gusto tenerlo de vuelta— un tipo de un cuerpo musculoso le hablo con voz amable, tenía una playera de licra negra, como la playera era ajustada se le marcaban bastante cada parte de su cuerpo, también tenia unos pans deportivos de color negro y unos tenis blancos.

—hola Elías, es bueno verte— abrazo al más grande en forma de saludo y Alejandro entro por la puerta y al cargar con la maleta de Trolli se tropezó y la maleta cayó al piso y casi el cae también al piso.

—veo que ya conociste a Alejandro, es nuevo así que es mejor que no te molestes con el cuando haga algo mal— Alejandro al notar que tenia la mirada de los dos sonrió avergonzado.

—puedo tolerarlo— Elías se tapo la boca con su mano para no dejar que se viera su leve risa.

[Mientras tanto...]

Amor Cliché[•MIKELLINO•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora