Cap. 10: Ahora Conozco Tu Nombre

51 9 28
                                    

Cuando la canción termino todo se quedó en silencio, solo se escuchaba en eco la respiración de Mike por el micrófono.

—¿Que tal estuve?— dudoso comentó.

—no estuvo mal...— anotó su calificación en sus papeles.

—está bien, me iré ya— se bajó del escenario, cuando paso al lado de Trollino, este le dijo algo que lo detuvo.

—espera— su voz se hizo eco en todo el lugar, después se escucharon los pasos de Mike acercándose a él.

—¿Sí?— hablo algo bajo y sonando serio.

¿Tu nombre es Mike, verdad?— volteo a verlo.

—si, pensé que ya lo sabías— hubo un poco de silencio cuando Mike acabo de hablar.

—bueno, solo quería confirmar... Me llamo Trollino por cierto— Mike no entendió el porque Trolli le dijo su nombre.

—de acuerdo, Trollino... nos vemos— se fue del lugar, Trolli se quedó ahí, y sin que nadie lo oyera se dijo.

—Mike...— soltó una risa —que nombre tan bueno— luego empezó a calificar a cada participante, Mike al salir de teatro pensó un momento en Trollino.

¿Su nombre es Trollino? Que nombre tan curioso...— sonrió un poco y después se fue.

[Al día siguiente]

La entrada estaba más llena con todos los participantes de la prueba, Kimberly abriéndose paso iba acercándose a él pizarrón, cuando llegó busco rápidamente su nombre, empezando por arriba y bajando, y para su sorpresa, había acaso en el puesto 13.

¿Qué? Maldita sea— bufó y se fue de allí indignada.

Luego de que se fuera Mike pido permiso a la gente para que lo dejarán pasar y poder ver su puesto, al llegar busco su nombre, y se llevó una sorpresa.

—haber, vamos a ver en donde te puso ese maldito— Raptor rápidamente se puso al lado de Mike y empezó a buscar su nombre —¡Segundo puesto!— Raptor también se había sorprendido bastante.

—jamas pensé que lo haría tan bien— sonreía algo orgulloso.

—claro que lo hiciste bien, es más, si yo hubiera calificado te habría puesto en el primer puesto— le revolvió el cabello a Mike.

—si, claro— se acomodo el cabello y después ambos se fueron del lugar, bastante felices por ver el segundo puesto donde Mike había llegado.

[Me da pereza escribir, pasemos a la tarde de ese día uwu

Por cierto, que significa uwu?]

Mike, estaba regresando a su dormitorio, la clase de danza contemporánea lo había dejado casi muerto como de costumbre. Mike mientras caminaba se cruza con un grupo de tres chicos, no les da importancia y intenta pasar de ellos, pero cuando paso al lado de uno de ellos este le agarra el brazo asustandolo en el momento.

—un momento... ¿No eres el famoso muerto de hambre?— el chico era casi de su misma estatura, cabello negro, bastante fuerte y algo intimidante.

—mi nombre es Mike, por favor no uses ese apodo conmigo, ahora sí me disculpas— quiso safarse, pero el chico apretó su brazo más fuerte para no dejarlo ir, eso hizo que Mike se quejara un poco de dolor —oye, me está lastimando—.

Amor Cliché[•MIKELLINO•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora