𝟬𝟮𝟳 | snitch

1.7K 294 287
                                    

027

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

027. ┊໒ ⸼ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗧𝗪𝗘𝗡𝗧𝗬 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡──

── 𝗌𝗇𝗂𝗍𝖼𝗁 •˖* 📼 ☄️

(Si no comentan a tope, voy a llorar)

LUEGO DE AQUEL TRAGICO ÚLTIMO PARTIDO DE QUIDDITCH, todo se comenzó aa volver muy caótico, pero al menos trajo algo bueno, aunque sabemos que en unas semanas todo regresara a la normalidad, pero al menos ahora, aprovechamos que los de Slytherin, n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUEGO DE AQUEL TRAGICO ÚLTIMO PARTIDO DE QUIDDITCH, todo se comenzó aa volver muy caótico, pero al menos trajo algo bueno, aunque sabemos que en unas semanas todo regresara a la normalidad, pero al menos ahora, aprovechamos que los de Slytherin, nos tienen algo de terror, en especial a los gemelos y a Harry, puesto que si alguno de estos últimos se aproxima a ellos, estos salen huyendo, y muchas veces, no disimuladamente.

Pero regresando a lo que me importa.

Harry y los gemelos fueron expulsados de Quidditch, lo que significa que no volveran a jugar nunca más, o al menos así lo dijeron. Además, que todo esto es una gran tristeza para ellos, y tambien causa la locura de Angelina, que esta explotando a todos los que restan en el equipo, inclutendo a los suplentes, que ahora practican más que nunca.

Bien, por otro lado estoy yo ─tambien Hermione y Ron─, que tuvimos que aguntar el muy mal humor de Harry por los siguientes días, pues parecía enojarse con cualquier cosa, no importa si fuera algo minimo.

─ ¿Sigues de mal humor? ─le pregunté a Harry, apenas este se sentó a mi lado, aquí en el patio.

Me encontraba viendo la llovizna desde esta parte, pues era una esquina que hacia que mi no me mojara, además.

─ ¿Que?

─ ¿Sigues de más humor o tengo que ignorarte otras veinticuatro horas? ─termine por decir, acodando la capucha de mi túnica, para que así no me haga tanto frió, además para no verme tan despeinada y desarreglada ante él.

─ Ah...─soltó, alargando la palabra, y poniendo aquella expresión de claridad mental luego de mi comentario ─, por eso no me hablaste todo el día de ayer.

─ Que inteligente eres. ─sonreí con falsedad, aunque no pude evitar reír casi al instante.

─ Estoy de mal humor, pero no me desquitare contigo ni con los chicos, lo prometo ─comenzó a explicar ─. Te estaba buscando, porque desde hace días estoy buscando el momento perfecto para decirte algo importante.

RUNAWAY, harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora