038. ┊໒ ⸼ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗥𝗧𝗬-𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧──
── 𝖽𝗈𝗇'𝗍 𝖻𝗋𝖾𝖺𝗄 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗉𝗋𝗈𝗆𝗂𝗌𝖾 •˖* 📼 ☄️
(Les agradezco por el apoyo, y en recompensa, les daré un interesante y loco plot para este acto <3)
AUN CUANDO QUIERES ALEJARTE DE ALGUIEN, no puedes hacerlo, y es normal, es el instinto humano. Porque es bien sabido que necesitamos hablar...tocas a los que amamos, es casi tan importante como el aire que respiramos.
Yo soy débil, lo acepto, intente tener contacto cero con Harry, pero no pude hacerlo, me resultaba algo completamente difícil, aunque no hablo tan seguido como él quisiera.
Parte de las vacaciones habían pasado, no puedo decir que fueron las mejores que tuve, pero me entretuve, mi abuelo se encargó de aquello. Pues para no verme encerrada en mi cuarto, me ordenaba ir a cuidar flores, o pintar. También me enseñó a cocinar.
─ Milan Lupin.
Ese era mi llamado, Harry James Potter había solicitado mi presencia frente a aquel espejo. Se supone que lo iba a hacer en una hora aun, por eso pensé que tenía tiempo de vivir un rato más en la biblioteca de mi abuelo.
─ No estoy, siguiente. ─susurre, tomando el espejo, pues eran las once de la noche y mi abuelo dormía.
Nuestras llamadas siempre son a medianoche . . .
─ Estoy aburrido desde que me desperté ─comenzó a contar, como ya lo hemos hecho antes, unas tres veces o eso creo, me cuenta lo que le pasó mientras yo hago mis cosas, claro, sosteniendo el espejo frente a mí para que vea mi rostro ─. Me encantaría que tengamos pegamos este espejo todo el día, o mejor aún, vernos en persona.
─ ¿No te han dicho nada aún? ─pregunté algo confundida ─. Es decir, Dumbledore o alguien de la orden, por si pasarás el verano con los Weasley, podrías ver a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
RUNAWAY, harry potter
Fanfiction𝐑𝐔𝐍𝐀𝐖𝐀𝐘 || Milan Lupin desde muy pequeña siempre ha sido buena metiendosé en lios, le encanta vivir nuevas aventuras y asumir retos. Y cuando entro a Hogwarts, estaba encantada. Pero no todo es color de rosas en el Mundo Mágico, con el regre...