026. ┊໒ ⸼ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗧𝗪𝗘𝗡𝗧𝗬 𝗦𝗜𝗫 ──
── 𝖣𝗂𝖽 𝗒𝗈𝗎 𝗌𝖺𝗒 "𝖸𝖾𝗌"? •˖* 📼 ☄️
SE QUE MIS AMIGOS ESTUVIERON CONVERSANDO DE ALGO, pero exactamente no sabía de que...bueno, lo podía intuir de alguna manera u otra, pues esos horribles dedos regordetes que aparecieron en medio de la chimenea, nunca se me van a olvidar, de hecho, quede con traumas, y mucho sueño, pues luego de eso no pude conciliarlo, apenas dormi un par de horas.
Tambien, al momento de desayunar, apenas pude probar agua, pues mi garganta no daba para tanto, y sentí un poco de dolor de cabeza.
Me cruce de brazos, dejando caer mi cabeza entre ellos, mientras oía de fondo a mi cuervo graznar, así que levante mi varita, y luego levemente mi mirada, para así divisar donde se encontraba mi cuervo, para así conjurar un ¡Silencius! , para que así se calle, y, de inmediato, volví a mi antigua posición.
─ Si llega a atrapar a Hocicos... ─escuche murmurar a Hermione.
─... seguramente habría vuelto a Azkaban esta misma mañana. ─completo Harry.
─ Si, lo que sea. Pero Milan no ha dicho nada desde la mañana ─señalo Ron, y sentí como se levanto y llego hasta mi ─. Lala, ¿Estas bien?
Yo hice un ruido extraño, mientras sentía la mano de Ron pasar por mi cabello.
─ Siempre que estas tan callada y tranquila, es porque estas enferma o enojada, y al menos yo no te hecho o dicho nada malo...¡Harry! ¿Que le hiciste? ─refunfuño el pelirrojo, mientras yo levantaba la mirada.
─ Nada, ¿que le haría yo a Milan? ─preguntó el azabache, un tanto preocupado.
Hermione fruncio el ceño y se acercó a mi y coloco una mano en mi frente, y otra en mis mejillas.
─ Merlin, estas caliente.
─ ¿Estoy caliente? ─inquirí, moviendo mis hombros con gracia.
Hermione desaprobo mi comentario, y levanto la mano.
ESTÁS LEYENDO
RUNAWAY, harry potter
Hayran Kurgu𝐑𝐔𝐍𝐀𝐖𝐀𝐘 || Milan Lupin desde muy pequeña siempre ha sido buena metiendosé en lios, le encanta vivir nuevas aventuras y asumir retos. Y cuando entro a Hogwarts, estaba encantada. Pero no todo es color de rosas en el Mundo Mágico, con el regre...