⚠⚠¡LEAN ESTO! ES IMPORTANTE ⚠⚠
¡Bienvenidos! Me alegra tenerlos aquí de vuelta a nuevos y viejos que me sigan. Acá va una pequeña descripción ⚠ importante ⚠ que quiero que lean antes que nada.
→La portada será por el momento, a menos a que tenga una idea y la cambie.
→Caps cortos y tal vez algunos largos.
→Historia con dibujos incluidos, todos por mi parte/mano.
→Mi Twitter / X: Sarah_13055 donde también subiré dibujitos sobre esta historia en algún momento, si quieren ir a verlos.
→La historia contiene muertes, momentos sensibles, tristes y desesperantes, al igual con temas delicados a tratar, así que voy avisando que si eres sensible a estos temas y quieres leerla, está todo bajo tu responsabilidad.
→Todos los caps son narrados por la perspectiva de Duxo. Acá se harán pequeñas menciones de la serie de "WbdsxMC" y "WbnsxMC" pero como la sería "apenas" empieza obvio todo el lore será cambiado por este AU. Así que si no has visto habrá Spoilers o menciones que tal vez no entiendas pero igual no es tan necesario saberlo; sigue siendo un "AU" y todo cambia.
→Aquí Duxo será el "activo" y Aquino el "Pasivo". No son roles importantes, pero así trabajo. No me linchen, solo son gustos. No es tan relevante, después de todo, no afecta tanto a la trama.
Y sin nada mas que decir o que recuerde. Los dejo en paz leyendo este prologó. Que espero os guste.
.
.
.
Narrador omnisciente
En aquel lugar se encontraba ambos chicos matando a 4 malditos dragones con tanta resistencia como para no dejarlos irse de aquella dimensión. Esta vez, no era aquella dragona ya conocida en aquella dimensión nombrada "End". Eran unos distintos y más grandes, pero que al final habían conseguido matar.
Les costó un montón conseguir que murieran, pero al final valía la pena el esfuerzo si querían abrir aquel otro portal para salir de aquel mundo extraño como había dicho Duxo.
—¿Estás listo? —Hablo un chico peli morado viendo aquel chico llamado "Aquino" que lo acompañaría a salir de aquel sitio.— Ay, no se, he. Siento una sensación muy extraña. —mencionó mirando el portal y luego al otro chico—
—Yo tengo miedo weon. Pero okey, a la cuenta de 3, los dos ¿va?
Dijo casi seguro de sus palabras.
—Dale, dale, dale. Solo no te separes de mi ¿Okay?
—Sabes que no lo haría Aquino. —Miro al castaño a sus ojos y con una sonrisa, tomó su mano para entrar juntos a aquel portal.— Entonces, 3... 2... 1... Go!
Saltaron ambos tomados de la mano, o eso creía el peli morado, pues su pareja lo había soltado... pero... algo más había pasado...
(....)
—Emm... Aquino?... —miró ambos lados intentando visualizarlo, no quería pensar algo erroneo de lo que le hubiera pasado.— ...¿Será que se quedó en el "End"...?
Pensó él mirando su alrededor como si conociese ese sitio, lo que era erróneo cuando divisó un bote que él sí había conocido y andado los primeros días con Aquino en ese sitio o dimensión en la cual Vivían ahora.
A pasos lentos caminaba y miraba a todos los lados intentando divisar aquel que era su compañero y mejor amigo, o algo más que solo ese amigo que te acompañaba a todos los sitios...
18/11/2023
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs_ AU 〈〈 Duxino 〉〉
FanficDuxo se adentra a lo oscuro de su mente y sus sentimientos, no quiere aceptar que Aquino a desaparecido, se la pasa buscándolo por todos lados de aquella solitaria dimensión que había caído junto a su compañero y mejor amigo. Pero... al final ideá u...