Tenía mis ojos cerrados, gotas de agua caían en mi cara, sentía que me ardía el cuerpo, en serio que me ardía esas malditas heridas. Solo sentía el frío viento recorrer mi cuerpo y mi cara, apenas con la visión borrosa abrí mis ojos mirando abajo, estaba viendo la copa de los árboles que pasábamos. Un olor extraño surgió, opte por levantar mi mirada hacía mi dragón que me tenía en su boca. Claro, de ahí venía ese extraño olor a carne.
Si iba a comerme, no habría problema, me sentía demacrado, el cuerpo me ardía a mil, no había razón de vivir, o, tal vez ya no pensaba coherente por el cansancio que tenía. Aquino, había desaparecido, mi razón de vivir ya no estaba, y el... e-el amor de mi vida estaba muerto...
Para mi lo estaba...
Sentí una lágrima correr mi mejilla mientras se iba con el viento.
Sí el que me iba a terminar con el sufrimiento de mi vida y darle fin a todo esto, era mi dragón, estaba más a gusto de ser yo el que haya elegido, ya no sabía cuánto tiempo había pasado. Solo....
—Termina conmigo....
Mi vista se nubló de nuevo antes de poder divisar que en el lomo de mi dragón alguien lo manejaba. O solo era mi imaginación que jugaba en mi contra pensando que era Aquino...
Cuánto hubiera ansiado que fuera así.
.
.
..
.
.Desperté, pero solo en el mundo de los sueños (o lo que parecía ser). Pues estaba en un lugar oscuro e iluminado con las pequeñas luces de varios colores; junto a unos peces que parecían estar flotando en el aire del sitio que alumbraban poco aquel lugar.
Era solamente... mágico...
—Este lugar... —Susurré recordando algo.
—Me e quedado solo, en este frío y oscuro lugar... ¿Será acaso... que me volveré a encontrar a Aquino alguna vez, en mi vida? ¿Oh Será acaso que estaré destinado a quedarme por siempre en esta... infinita oscuridad?... Sigo avanzando, siguiendo la luz, pero parece que no tiene final.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs_ AU 〈〈 Duxino 〉〉
FanficDuxo se adentra a lo oscuro de su mente y sus sentimientos, no quiere aceptar que Aquino a desaparecido, se la pasa buscándolo por todos lados de aquella solitaria dimensión que había caído junto a su compañero y mejor amigo. Pero... al final ideá u...