_#5_

120 16 2
                                    

Un mes ya había pasado, o bueno, más una semana de la cual solo estuve divagando o echado en el piso pensando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes ya había pasado, o bueno, más una semana de la cual solo estuve divagando o echado en el piso pensando. Era frustrante y confuso todo, hasta que Zeus, mi dragón se me había acercado y enseñado aquella capa que había encontrado hasta ahora. Suave y un poco sucia, pero que claramente reconocía que era de Aquino, aun por todo esos detalles sabía que era de él, lo que me llevó a decidir ir a volver a buscarlo.

Y No, no es que me haya rendido, solo no tenía ganas o esa motivación de dar un solo paso fuera, mi cuerpo no se movía para nada, después de todo solo me quedaba en casa "remodelando" e intentando no entrar a la locura y paranoia distrayéndome con cualquier otra cosa.

Aunque, al anochecer y el sonido del viento golpeando mi ventana mientras estaba recostado en mi cama, solo no me sentía bien, me sentía abrumado y con un amargo sabor de boca mirando lo que era mi techo y la capa de Aquino a un lado, junto a las pequeñas lágrimas que sin darme cuenta comenzaron a desbordarse en mi rostro sin poder contenerlas de alguna forma.

Es así como término de vuelta en mi "aventura" en la mañana. Temía aún por lo peor que le hubiera pasado. ¿Estaba en verdad vivo? Yo rogaba que así fuera, por mis adentros rogaba porque en verdad estuviera. Pero la pregunta más grande era: ¿Por qué no a regresado? ¿Dónde está su dragón? ¿Está perdido? ¿Está... muerto...?

—Vamos Zeus. Necesito que me lleves al lugar donde encontraste la capa.

Dije mientras volaba en el lomo de mi dragón. Tantas cosas pasaban por mi cabeza que no pensaba muy bien dónde es que íbamos a ir o, a qué parte del mapa íbamos a recorrer. Solo me sentía nervioso de volver a verlo, mis manos temblaban un poco notando mis pequeños nerviosismos ante eso, era obvio que estaría así si es que él en verdad se encontraba en aquel sitio.

 Solo me sentía nervioso de volver a verlo, mis manos temblaban un poco notando mis pequeños nerviosismos ante eso, era obvio que estaría así si es que él en verdad se encontraba en aquel sitio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un recuerdo, eso es lo que vino a mi mente mientras seguiamos volando. Un suspiro por mis labios salió y mi mirada con una pequeña sonrisa desbordándose en mis labios, mis ojos solo demostraron lo que sentía, ojos que me hacía ver borroso, ojos que se cristalizaron por un instante en solo recordar su hermosa sonrisa o sus labios contra los míos.

Odiaba pensar todo lo que había perdido, odiaba pensar que solo era ahora un recuerdo de mi cabeza como el momento más feliz de mi vida. Todo eso que me transmitía felicidad se disipaba cada vez que abría mis ojos al despertar y ver que ya no lo tenía...

 Todo eso que me transmitía felicidad se disipaba cada vez que abría mis ojos al despertar y ver que ya no lo tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Perdona por la demora de la actualización, espero esta semana subir el siguiente cap. Espero que hayan tenido un lindo y prospero año nuevo. Nos leemos hasta la próxima. ~ Bye bye ~

07/01/2024

ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs_ AU 〈〈 Duxino 〉〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora