O1

1.7K 241 91
                                    

Capitulo O1

Roier: "Quackity, si lees esto por favor contesta wey"

Etoiles: "Si necesitas hablar o que mate a alguien solo dime, Quackity. Puedes confiar en mí."

Cellbit: "Quackity, me disculpo por las cosas que dije ese día en la Favela. Estaba enojado y no medí mis palabras."

Un mes había pasado desde la boda de Cellbit y Roier.

Un mes había pasado desde la última vez que alguien en la Isla vio a Quackity.

Philza: "Tallulah todos los días pregunta por tí, está muy preocupada. Al menos envía alguna señal de que estás bien para que se tranquilice."

FitMC: "Todos estamos preocupados, Quackity. ¿Dónde estás?"

Foolish: " :c "

Todos los días el comunicador de la isla se llenaba de mensajes con el mismo propósito: Hacerle saber a Quackity que lo extrañaban y estaban preocupados por él.

El temor más grande de los habitantes en la isla era que la federación lo haya secuestrado, pues eso significaría que el chico está en peligro.

Y tristemente todo indicaba que había sido así, ya que las cosas se había vuelto extrañas desde ese día.

Cucurucho había dejado de visitarlos con tanta frecuencia, las construcciones de la federación seguían sin problema y los días habían sido sospechosamente tranquilos para todos, incluso para los niños.

Habían comenzado una búsqueda, claro que sí, pero esta no llegaba a nada, y las esperanzas bajaban poco a poco. Y es que había pasado tanto tiempo que ya en unos días los habitantes restantes llegarían de su viaje, y entre ellos se encontraban dos personas puntuales que se volverían locas con la desaparición de Quackity.

Sí. Wilbur y Luzu.

Tal vez los brasileños y franceses no los conocieron, pero los que sí, sabían que la noticia les caería como balde con agua fría a ambos.

Y si eso pasaba, la isla se pondría patas para arriba en poco tiempo.

─ ¿Cuándo dijiste que volvían? ─ Preguntó Cellbit mientras revisaba un gran mapa de lo que conocían de la isla y la federación.

─ En una semana, tal vez menos.

Todos se encontraban reunidos en la oficina de Cellbit buscando otra forma de averiguar el paradero del chico de beanie.

─ Maxo, ¿sabés a dónde se fue Forever? ─ Baghera miró a Maximus mientras acariciaba el cabello de su pequeña Pomme, quien ya se estaba quedando dormida después de unas horas de juego con los demás niños.

─ Me dijo que mientras nosotros organizabamos esto iba a seguir buscando. Debe andar por ahí.

─ Espero que lo encontremos pronto. Extraño sus ocurrencias. ─ Murmuró Foolish cabizbajo, siendo rápidamente consolado por Vegetta, quién tomó su mano y dejó un pequeño beso en el dorso.

─ Lo encontraremos. Tenlo por seguro. ─ Dijo suavemente, a lo que Cellbit asintió.

─ Miren, Felps y yo nos reunimos de antemano para juntar toda la información posible, ya que, como saben, ambos fuimos desaparecidos por la Federación antes.

─ Pero pensé que no recordaban nada. ─ Philza los miró con cansancio.

─ Y no lo hacemos, en realidad. O al menos no por completo, solo vagos fragmentos. Pero hicimos un gran esfuerzo para juntar todo. ─ Señala el mapa. ─ Si no estamos equivocados, por aquí debería haber una oficina de la Federación. No es como las que ya conocemos, es diferente. Muy diferente. Es fría, y hay distintas habitaciones al salir. Como si personas vivieran ahí... Pero ninguno de los dos vio a nadie más que a Cucurucho.

─ Algunas tienen números, otras signos que no entendimos, y otras simplemente estaban en blanco. ─ Todos se dieron vuelta para ver a Felps, quien se había mantenido en silencio desde que se reunieron. ─ Es extraño, y Cucurucho no nos permitió ver más, pero sospechamos que Quackity podría estar ahí.

─ Lo malo de todo esto es que ese lugar está protegido. Será muy difícil entrar sin que nos atrapen antes.

─ Además, no estamos seguros de la locación. O si quiera si sigue ahí sabiendo la Federación que ambos podemos recordar vagamente dónde se encuentra.

─ Tal vez ya la cambiaron. ─ Murmura Roier algo desanimado, a lo que Cellbit no tardó en abrazarlo por su costado.

─ Eso no lo sabemos. Pero podemos ir a ver y descartar opciones, que es mejor que nada. ¿Les parece?

Antes de comenzar a organizar el plan, el sonido del comunicador llamó la atención de todos, y el mensaje entrante los dejó en shock.

Forever: "Quackity está en la estación del tren."

─── 🌔 ───

Notas:

Holaaa! Les dejo el primer capítulo de esta historia que publiqué por puro impulso AJAJAJA
Es una idea que tuve desde que Q!Quackity desapareció, pero nunca tenía tiempo de escribir

Esta historia no estará basada al 100% en el lore de QSMP, ya que si soy honesta ya me perdí hace tiempo 🙆‍♀️ (veo solo el pov de Quackity, y de vez en cuando el de Roier), solo voy a tomar algunas cosas

Habrán ships, pero siempre recordando que se shipean a los cubitos, no a los streamers

Sería todo, muchas gracias a las personas que votan. Se les quiere ♡

- xixi.

Some peace | Quackity [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora