La alarma de mi celular comenzó a sonar, ese horrible tono que tienen los Samsung, asi que un tanto malhumorada tome mi celular para parar la alarma y ponerme de pie.
A paso lento y perezoso camine al pequeño baño de mi habitación a tomar un baño rapido y comenzar a alistarme para la escuela.
Baje las escaleras a paso tranquilo pues eran las 7: 20 apenas y mi clases comenzarán a las 8: 30 llegue a las sala y pase directo a la cocina tome una manzana para comenzar a leer la nota pegada al refri.
Nota:
Niños sali antes de tiempo por unos asuntos que deje pendientes en el trabajo, coman y vallan a la escuela, nos vemos a la comida.Los quiere papá.
Termine de leer la nota mientra escuchaba que bajaban las escalera.
- Buenos dias Jade.- saludo mi hermano entrando a la cocina quitandome la manzana de la mano para darle un mordisco.
- Buenos dias Jayden.- salude para tomar mi mochila y empezar a caminar a la sala.
- ¿Salio temprano?.- se recargo sobre el marco de la puerta viéndome.
- Si. Al parecer dejo unos temas pendientes, sera mejor irno a la escuela de una vez.- sali de la casa esperando con la puerta aun abierta a que saliera mi hermano.
Jay tomo las llaves de la casa o bueno las de el pues las mias estaban en mi mochila, salimos y comenzamos a caminar.
El estaba en su ultimo trimestre de preparatoria/ bachillerato, mientras que yo apenas iba en el primero, pero a decir verdad era algo bueno pues a penas hace un par de meses nos mudamos a Culiacan por lo tanto era como un nuevo comienzo.
Caminamos en silencio durante todo el transcurso pues al ser tan temprano preferimos ir cada uno en su mundo o escuchando música a esepcio de que tengamos duda de algo.
Para ser sincera Culiacan tenia un clima agradable pues estabamos a inicios de agosto y ya estaba un tanto frío por lo que llevaba una sudadera negra sobre mi uniforme que consistía en una falda de color gris con los tablones renarcados gracias a la plancha, una blusa sencilla de color blanco con el logo de la escuela, mis calcetines blancos hasta la rodilla y mis tenis Converse negros.
Llegamos a la escuela y nos despedimos para cada uno dirigirnos a nuestros salones. Al entrar al salon pude ver a mi amiga mayve quien al verme sentarme a su lado me saludo con entusiasmo.
- ¡Hola Jade! ¡Buenos dias!.- movió sus manos saludando.
- Buenos dias May ¿por que tan entusiasmada?.- pregunto al verla removerse un poco en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
A Tú Lado
Fanfiction-¡¡ FAN FICTION !! Esta sera una pequeña historia sobre Markitos toys/ Marco Eduardo Castro. Recuerden que solo es ficción por lo tanto cambiare algunas cosas, asi que si ven que algunas cosas o lugares no cuadran no le tomen importancia pues se h...