Termine de arreglarme y justo May llego por mi para bajar pues la gente empezó a llegar. Entre todos los invitados sobre sale una familia que desde que llegaron no hicieron nada más que estar haciendo caras.
Sobre todo la señora y su hija de la que May y Anna me platicaron un poco, eran unas personas que se la vivían de criticar a los demas. Algo que me platico Anna y que May paso por alto es que la chica de nombre Fernanda a estado tras de Marco desde niños.
Prácticamente me eché un problema sin saber quien es aun que eso no importa ya que Anna mencionó que Marco jamas le dio bola. La señora Verónica se acercó a mi y a Anna quien estaba a mi lado.
- Muchachas vengan a ayudarme ¿si?.-
- Si señora.- dijimos al mismo tiempo.
Al comenzar a caminar por detrás de ella notamos que se dirigía a la mesa de los Herrera. Ana y yo compartimos una mirada mas no dijimos nada.
- Patricia.- saludo Verónica.
- Hola querida.- devolvió mientras volvía a sentarse y aletear su abanico.
- Fernanda. Hija que grande estas.- halago.
- Gracias señora Verónica.- contesto.
- ¿Y ellas quienes son?.- preguntó la señora cerrando su abanico para apuntarnos. - Bueno, a ti ya te conozco.- apuntó a Anna. - Amiga de Mayve ¿verdad?.-
- Son mis nueras.- dijo Verónica haciendo que la señora y la muchacha se pusieran palidas. - Ella es Anna la novia de Kevin.- presenta.
- Mucho gusto conocerlas.- dijo sonriente.
- Y ella es Jade la novia de Marco.- dijo haciendome hacia el frente.
- Mucho gusto.- dije sonriendo como si no me estuviera muriendo por dentro.
La señora hizo una mueca de disgusto y hablo. - No sabia que Marco tuviera novia.-
- Se la tenía muy escondida.- dijo la chica con una sonrisa de ¿burla?.
- O no nos escodiamos, solo que preferimos una relación privada sin terceros.- conteste viendola con una mueca de igual forma.
Tanto la señora como su hija hicieron una cara de reproche y antes de que me dijieran algo la señora Verónica interrumpió.
- Chicas ya llegaron aquellos, anden vallan a verlos.- nos dijo apuntando en dirección a los hermanos Castro.
Caminamos hacia ellos y vi a Anna plantarle un sonoro beso a Kevin, por lo que al ver a Marco imitó su acción. Este ni se resistió cuando ya me tenia tomada de la cintura ejerciendo presión ahí.
- Sabía que me ibas a extrañar, pero no tanto chula.- me dijo en una risa coqueta dando besos en mi cuello.
- Es que tardaste mucho.- hice un puchero que rápidamente beso.
ESTÁS LEYENDO
A Tú Lado
Fiksi Penggemar-¡¡ FAN FICTION !! Esta sera una pequeña historia sobre Markitos toys/ Marco Eduardo Castro. Recuerden que solo es ficción por lo tanto cambiare algunas cosas, asi que si ven que algunas cosas o lugares no cuadran no le tomen importancia pues se h...