Ha pasado un mes desde aquel suceso en casa de los Castro. Anna me conto que no a hablado con Kevin, sigue muy resentida con el .
Por lo que me conto, esa chica, prima de Fernanda, más de una vez se le habia insinuado a Kevin, pero por ser "familia" lo pasaban por alto.
Durante este tiempo Marco me habia estado enviando ramos exagerandos de distintos tipos de flores rosas, tulipanes, lirio, dalia, hortensias entre otros. Tambien me a mandado regalos bolsas, zapatos, accesorios y más.
A venido a mi casa a dejarlos el personalmente y otras veces las manda. Hace una tres semanas atras hable con May sobre lo que pasó, ella personalmente me ofreció disculpas por lo que hizo aquella chica asi como me explico el comportamiento de Marco.
Lo entiendo pero eso no quita que me haya molestado la forma en qué me trato y también que me gusta que me rueguen, un poquito, solo un poquito.
También me a marcado y mandado infinidad de mensajes pidiéndome disculpas y de más. Hoy Anna y yo iríamos por May para ir a comer y celebrar que gracias a mis buenas calificaciones mi papá me regaló una camioneta. Y de paso aprovechar y pedir disculpas personalmente a la señora y señor Castro.
Termine de maquillarme y seque un poco mi cabello haciendo pequeñas trenzas en el. Busque que ponerme hasta que me decidi por unos mallones negros y una manga larga igual negra, por encima me puse una playera Blanca con un drago, y de tenis fueron unos New balance 530v2 Retro blanck white.
Baje las escalera un poco apresurada pues ya eran las 9:15 y quede de pasar por Anna a las 9:30. Una vez llegue a la sala tome mis llaves y camine a la salida.
- Ya me voy.- avise a mi hermano, quien era el único en casa.
- Ten cuidado ¿si?.- me contesto saliendo de la cocina.
- Si papá.- me burle. Acción seguida le mande un beso tornado.
Sali de casa y subi a la camioneta para encenderla espere un poco mientras ponia una canción, chismes de chalino Sánchez. Comencé a manejar mientras cantaba, en unos 10 minutos llegué a casa de Anna quien ya me esperaba en el porton de su casa.
- Hola Jade.- me saludo entrando y cerrando la puerta.
- Hola Anna ¿como estas?.- dije empezando a conducir. Ahora a casa de May.
- Pos mas o menos, quiero arreglar las cosas con Kevin.-
- Si, tal vez es lo mejor.-
- ¿Y tú? ¿No vas a arreglarte con Marco?.- se puso el cinturón de seguridad caminando de musica.
- Claro que si, solo que es como una lección de la vida.- le dije riendo.
- ¿Una lección de un mes?.- sonrío. - Hablé con Mayve y dice que andan como perros con la cola entre las patas. Pobres.-
ESTÁS LEYENDO
A Tú Lado
Fanfic-¡¡ FAN FICTION !! Esta sera una pequeña historia sobre Markitos toys/ Marco Eduardo Castro. Recuerden que solo es ficción por lo tanto cambiare algunas cosas, asi que si ven que algunas cosas o lugares no cuadran no le tomen importancia pues se h...