8

120 10 1
                                    

La música sonaba y Anna, Mayve y yo cantamos a todo pulmon Querida socia de Jenni Rivera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La música sonaba y Anna, Mayve y yo cantamos a todo pulmon Querida socia de Jenni Rivera. Los chicos continúan grabando y diciendo tonterías mientras Marco maneja.

- A todo esto ¿a donde vamos?.- bajo el volumen de la música volteando a ver a markitos.

- Al lavado.- me mira fugazmente regresando su visita al frente de inmediato.

- ¿Y eso que es?.- desconcertada pregunto.

- Ahi es donde los plebes y yo nos juntamos seguido, tenemos los rzr, camioneta y carros.- me contesto Marco.

- Bueno ¿Y a que vamos?.- hago otra pregunta viéndolo fijamente.

- Vamos a pasar por uno de los Jeep, para ir mas comodos, y de ahí nos vamos a altata.- me explico.

- A ver ¿como que se te olvida que no soy de Culiacan, no?.-

- Bueno mija usted dijo que yo eligiera ¿no?.- movi mi cabeza diciendo que si. - Bueno entonces tranquilita y cooperando.-

- Tranqui socia, altata es como un puerto, estilo playita.- me contesto esta vez chiquete.

- Hay pero yo ando como pal polo norte.- hice un puchero viendo a los chicos por el retrovisor.

- Tranquila chula. Ahi en el lavado tengo algunas garrillas hay te presto algo.- dio vulta en la esquina adentrándose aun terreno, deduje que era el mentado lavado.

- No gracias, no quiero ropa que de seguro ya has prestado.- me volteo dramáticamente viendo hacia la ventana ganando risas de parte de todos. - Na no es cierto, te lo agradecería mucho.-

Bajamos del vehículo siguiendo a marcos a una especie de oficina, entramos y el lugar estaba con todo tipo de comodidades, con toda la confianza del mundo me dirijo a un pequeño mini refri que habia en el lugar para tomar un agua.

- Ven chula, aqui te puedes cambiar.- me guío a un pequeño baño entregandome un short negro con una letras en blanco en la pierna izquierda y una playera blanca.

- Gracias. Ya vuelvo.- le dioy mi botella para entrar al baño con la ropa y cambiarme. - ¡listo!.- salgo del baño con mi ropa en mano entregandosela a Marco.

- Bueno plebes vámonos que se hace mas tarde.- puso mi ropa sobre el escritorio empezando a caminar a la puerta de salida.

- Yo me llevo el Jeep, que jamico, vitolas el gordo y a pityn.- chiquete camino al Jeep quitando el seguro y subiendo a este al igual que los antes mencionados.

Salimos del lavado hacia la carretera, el sol estaba en todo su esplendor y el calor comenzaba a llegar. Los días estaban raros por la mañana y noche hacia fresco y en las tardes hacia un calor, que ni en el desierto. Bajamos los vidrios y pusimos música íbamos en ambiente cantando, hace unos momentos paramos en un oxxo a comprar pisto y chucherías para ir comiendo en el caminó y para cuando estemos haya.

Dijeron que aproximadamente serian unos 40-50 minutos de camino, casi la hora, me relaje con el airesito que entraba por la ventana, la música me arrulla pero no logro cerrar los ojos por como van cantando Anna y Mayve me les unos a los gritos riendo por nuestras notas tan desafiadas.

Marcó viene tomando y eso me hace la idea de que otra vez no llegare a dormir a mi casa, hace unos dias tube una charla con mi papá me dijo que entendía el hecho de que eramos jóvenes y que constantemente saldríamos a fiestas o con nuestros amigos así que la regla de estar en casa a las 2 se rompió completamente, claro había dias que teniamos tiempo para comer juntos pero las cosas estaban cambiando.

Llegamos a altata y la chicas y yo estabamos listas para meternos al agua, corrimos y saltamos de una, mala idea pues ropa no llevabamos aun asi se nos unieron los demas, empezamos a tomar y divertirnos, compramos camarones o cualquier cosa que pasaran vendiendo.

Sin mentir estuvimos ahí unas 9 horas los morros terminaron de grabar y subieron las camaras desde hace varias horas, estabamos subiendo nuetras cosas mientras planeamos a donde ir.

- Pos yo traigo unas perras ganas de ir a un antro la mera neta.- Anna comento mentras subia sus tenis a la cajuela pues estaban mojados y llenos de lodo.

- Simon vamos y de paso invito a Paul.- Mayve apoyo recargado en la puerta mientras se hacia un chongo.

- Simon plebes vamos nos cambiamos y nos vamos al antro y de ahí a ver a donde.- Marco empezó a caminar a la camioneta para abrir mi puerta invitandome a subir.

- Bueno pero una de las dos me va a tener que prestar ropa eh.- apunte con mi dedo a las chicas entre cerrando mis ojos.

- Si, si, hay te preto algo no te preocupes que ropa hay de sobra.- Mayve hablo subiendo a la parte trasera.

Casi a las diez llegamos a la casa de los Castro solo que esta no era aquel rancho que yo conocía, todos nos dimos un baño rapido para quitar el mas minimo rastro de suciedad, Mayve me presto un top plateado un poco suelto y Anna me presto una falda y zapatillas negras, me maquille un poco dejando mi pelo suelto.

Estoy dando los últimos retoques frente al espejo del cuarto de Mayve cuando veo entrar a Marco a la habitación.

- ¿lista chula?.- su mirada viaja desde mi rostro a mis pechos, cintura y piernas quedando pasmado un poco en cada una de estas.

- ¿tan mal me veo? Mayve dijo que me veia bien.- volteo de nuevo al espejo tocando la prendas, tal vez no se me vean bien.

- ¿qué cosas dices chula? Te ver re chula.- camino hasta quedar detras de mi y abrazarme por la cintura dando pequeños besos en mi hombro descubierto.

- Marco~ Mayve puede entrar.- sin poder contenerlo suelto un suspiro pesado, sus beso van a mi cuello y baja un poco a mi espalda descubierta.

Este solo hace caso omiso subiendo de vuelta a mi cuello haciendo un camino hacia mi oreja.

- No se que embrujo me habrás hecho chula pero no sabes cuanto te amo me tienes a tus pies.- tomo mis hombros girandome quedando frente a frente estampandome un beso demandante.

Sus manos viajan a mi cintura haciendo presión, empieza a subir una de sus manos a mi espalda despues a mi cuello terminando por tomar mi pelo y profundizar el beso, su respiración es pesada y puedo darme cuenta que se esta "emocionando" y hubiésemos seguido de no ser por que escucho un grito de Anna pidiendo que nos apuremos.

- Nos estan esperando, te espero abajo.- di un rapido beso saliendo de la habitación, sabia que no iba a salir así, asi que tendria que mentir.

- ¿por que tardan tanto? ¿Y Marco?.- me interrogó Anna al verme bajar las escaleras.

- Marco fue al baño y yo no encontraba mi cel, exagerada.- Anna me hace un ademán de no importa mientras me alaga por mi oufit.

Empezamos a subirnos a los autos y kevin dijo que esperaría a Marco en la puerta de la casa, ni 5 minutos despues salio Marco compartió unas palabras con Kevin antes de subir ala camioneta y empezar a dirigirnos al antro.

Empezamos a subirnos a los autos y kevin dijo que esperaría a Marco en la puerta de la casa, ni 5 minutos despues salio Marco compartió unas palabras con Kevin antes de subir ala camioneta y empezar a dirigirnos al antro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Tú Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora