4

118 9 0
                                    

Eran 4 de la tarde y justo ibamos llegando al centro comercial Forum Culiacan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran 4 de la tarde y justo ibamos llegando al centro comercial Forum Culiacan.

- Listo muchachonas!.- dijo May apagando la camioneta.

- Vamos a encontrarte el oufit perfecto!.- habló entusiasmada anna.

Me quede en silencio ante su comentario, pensando de que temática seria la cena.

Por lo qué me comentaron las chicas en la familia Castro Cárdenas es muy común poner temáticas y colores para cada cena o fiesta que tengan.

- Antes de todo ¿vamos por un Starbucks?.- pregunta Anna.

- Sí!.- respondí rápido. - Bueno si ustedes quieren.-

- Bueno vamos.-

Mayve comenzó a caminar hacia algun lado de la enorme tienda, no conozco este lugar no me habia dado el tiempo de venir, pero me alegra a ver venido con ellas.

Cada una pidio su respectivo cafe y de nuevo íbamos caminando a lo que, a palabras de Anna, era la tienda donde las tres compraríamos la ropa.

La tienda estaba caracterizada por vender ropa vaquera, tenia una estructura grotesca como de rancho y decoraciones de la misma forma.

Entramos y pareciera que solo venian a buscarme ropa a mi, no habian dejado de pasar blusa, pantalones, botas, cintos, y sombreros desde que llegamos.

- Esperen.- detuve a May quien quería que me probara otro pantalón.- Les recuerdo que venimos a buscar ropa para las tres.-

- Osea si, pero la que importa eres tu.- Anna hablo mientras ponia un sombrero en mi cabeza.

Después de casi una hora y media encontramos el conjunto perfecto que consistía en uno pantalones pretty sure they're miss me jeanss, unas botas de color cafe, un cinturón cafe con una hebilla una tanto grande de color plata y una estampado de caballos, y al no tomar una decisión sobre que blusa sería mejor decidieron que seria una blusa ombligera manga larga simple de color blanco, por encima llevaría una Ariat color negro con las letras con los colores de la bandera.

- Listo ya esta lo mio. Ahora siguen ustedes.- sonreí para comenzar a ver conjuntos para ellas.

Dos horas mas y por fin las tres teníamos todo listo para el sábado osea mañana.

- Jade ¿te quedas a dormir hoy en casa?.-

- Mm.. si esta bien. ¿crees que a tu mamá le moleste el olor a acrilico?.- pregunte mientras pensaba.

- ¿A acrilico?.- volteo a verme esperando una respuesta.

- Si, es que quiero hacerme las uñas.- respondí.

- Uy ¿me las haces ami tambien?.- me pregunto Anna.

- Claro.-

- ¿Y a mi?.-

A Tú Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora