Caminaba de regreso a mi casa, eran alrededor de las 11 del dia justo hoy sali relativamente temprano por lo que venia caminando sola y no con mi hermano.
Durante mis clases tuve un problema con una de mis compañeras y me terminaron suspendiendo una semana entera, pero yo siempre le veo el lado positivo a todo y al ser hoy jueves seria como mi semana santa.
Mi uniforme estaba levemente manchado a sangre de la parte de la blusa y al ser blanca la sangre era mas notoria.
Faltaban un par de metros para llegar a mi casa cuando escuchó como pitan, y con razón pues iba a media calle, segui caminando mientras me hacia a una orilla.
A los segundos me di cuanta que el carro no me había rebasado por lo que volteé a ver a aquel vehículo. Era una camioneta, justo una rubicón famosa recientemente, me asuste un poco por lo que comense a caminar mas rapido cuando vi que bajaban la ventana y me hablaban.
Volte un poco temerosa y dudosa cuando vi ese rostro familiar, era marcos el hermano mayor de may.
- ¡Tonto! Me asustaste. - replique.
- Eso te pasa por andar sola, ¿que fue lo que te paso?.- paro el Jeep y me pregunto al ver mi uniforme.
- Una pelea, nada importante, y para tu información no tiene nada de malo que camine sola.-
- No claro que no, pero eso no quita el echo de que sea peligroso.- aceleró un poco y se estacionó justo en frente de mi casa, bajo y se dirigió hacía mi.
- Que mas hago tengo que regresar a mi casa nimodo que me quede en la escuela.-
- ¿No se supone que regresas con tu hernano y hasta las 2:00?.- pregunto una ves estuvo frente a mi.
- Si pero debido al problema.- señale mi uniforme. - Me mandaron mas temprano.- concluí para acercarme a saludarlo con un beso en la mejilla.
Platicamos de lo que paso en mi escuela, estuvimos charlando desde que llegó hasta la 1:30 pues no tardaban en llegar mi papá y mi hermano. No era que se los ocultara pero al llegar mas temprano me tocaba hacer la comida a mi lo invite a comer pero dijo que hace rato que tuvo que haberse ido, nos despedimos y cada uno tomo su rumbo.
ESTÁS LEYENDO
A Tú Lado
Fanfiction-¡¡ FAN FICTION !! Esta sera una pequeña historia sobre Markitos toys/ Marco Eduardo Castro. Recuerden que solo es ficción por lo tanto cambiare algunas cosas, asi que si ven que algunas cosas o lugares no cuadran no le tomen importancia pues se h...