| #10 |

504 61 6
                                    

No recordé nadamás,solo sentí como alguien acariciaba mi cabello y haciendo dibujitos en mi espalda, Me desperté de repente cuando sentí un beso amortiguar mi cintura,me desperté y mire a todos lados,respire pesado y estaba todo oscuro,suponía que era de madrugada o algo por el estilo ,no reconocía nada,no me acordaba de nada,solo de esos escasos toques,mire que estaba desnudo,no quise mirar mi parte baja por miedo hasta que me hizo algo cosquillas,mire asia ese lado y lo ví.

Vi su espalda marcada acostado boca abajo,con sus rastas sueltas y el recostandose en sus brazos sin nada,desnudo al igual que yo,mis mejillas empezaron a arder,pegue un grito que hizo despertar a la bestia dormida.

- ¡Carajo! - Dije gritando.

- ¡Ey!, Es de madrugada Bill,carajo, están dormidos todos..- Dijo bostezando mirando el despertador.

- Mierda, son las 3:40 AM,vuelve a dormir - Bostezó y me miró.

- ¿Que haces aquí? ¿Dónde estamos? - Dije nervioso.

- Mmm..Estoy durmiendo aquí y estamos en un hotel,si tienes más dudas las podemos atender mañana, sabes que no me gusta que me despierten - Dijo gruñendo,yo suspire y me volví a acostar haciéndome oruga en la cobija,este se volvió a acostar en su misma pose y se durmió plácidamente .

No aguante más y me dormí,me desperté por la alarma,rasque mis ojos y los abrí poco a poco,mire que estaba Serca de Tom,sus rastas me estaban tocando,haciéndome cosquillas,me separé y bostece,apague la alarma y dirigí mi mirada asia Tom,que estaba despertando,bostezo como un león y yo rei levemente,este me miró y frunció el ceño.

- Eh, cabron, casi no me dejas dormir - Dijo y rodó los ojos.

- Ajá,bueno ahora dame explicaciones - Dije tirándole de una rasta.

- Mierda..Bueno, no me acuerdo de nada - Dijo ,yo me quedé pasmado y lo mire sorprendido.

- ¿¡Cómo que no!? - Dije jalandolo nuevamente de la rasta.

- Ey!, Tranquilo, No lo sé,yo solo desperté cuando tú gritaste - Dijo nuevamente bostezando, me quede pensando hasta que me asusté como dos chicos entraban.

- Buenos días, princesas! - Dijo Georg aventandoce asia Tom.

- ¿Cómo durmieron? - Dijo Gus cerrando la puerta mirándome y llendo hasta mi.

- Gus!, Amigo mío!,¿Que paso ayer? - Dije mirándolo.

- Mm bueno,pues ayer estaban ya los dos borrachos a ya morir, y entonces los trajimos a un hotel,los dejamos aquí y nosotros nos fuimos a otra habitación porque no soportamos el olor a borrachos y entonces..- Dijo el chico interrumpido.

- ¡Entonces follaron y fin! - Dijo Georg,los dos gritamos y los miramos

- Ya vaa,no le hagan caso,la verdad cayeron muertos aquí,y nosotros les quitamos la ropa si se lo preguntan - Dijo Gus despreocupado.

- Eso, lo que dijo risitos - Dijo y sonrió levemente,se quedaron platicando hasta que decidieron irse,ya que si los veían juntos podían tomarlos como payasos .

Salieron primero los trümper,tardo un rato para después salir los kaulitz,fueron a sus barrios a "descansar",Bill fue a la casa de Gus para distraerse,pero la verdad solo llego a dormir y a dejar de pensar,los dos durmieron.

Estaba todo tranquilo, profundamente dormidos los dos,pero de repente se escucharon.

GRITOS
PISTOLAS
LLORIQUEOS

Justamente en el barrio de el león,de la bestia..

La bestia estaba siendo molestada..iba a llover sangre.

|𝗚U𝐄𝗥𝗥𝐄𝐑𝗢𝐒 𝗘𝐍𝗘𝐌𝐈𝗚𝐎𝗦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora