Después de rato Tom quiso llevar a Bill a casa,a su barrio,Bill se negó y Tom solo suspiraba con el volante en manos y Bill al lado.
- No es que no quiera que me lleves es que..- Dijo Bill siendo interrumpido.
- No podemos hacernos ver..Pero me hierve la sangre Bill - Dijo bufando y dejando el volante y acomodándose en su asiento de cuero,Suspiro y trono su cuello,Bill suspiro triste y se dispuso a hablar.
- Perdón..- Susurro en un hilo de voz.
- No importa..Solo espero que algún día sepan que tú y yo..Somos algo Bill..- Dijo Tom,Bill se sorprendió por la desesperación que tenía tom para que todos supieras de su relación.
- Te prometo que algún día todos lo sabrán Tom..Solo..Espera un poco - Susurro y Tom Suspiró,Bill se dio la vuelta en el asiento copiloto y fue con cuidado asía Tom,Tom hizo un poco asía atrás su asiento para que Bill se sentara,este se sentó arriba suyo y lo abrazo con fuerza,Tom acaricio la espalda de Bill metiendo su mano en su playera negra pegada.
El menor sintió las manos grandes de el mayor,frías y rasposas por las peleas que tuvo que tener algún día,Bill soltó un suspiro y respiro el aroma de Tom.
Tom empezó a besar el cuello blanco de Bill, acariciando su espalda y sus glúteos,Bill sumisamente se dejó hacer.
- ¿Tienes frío? - Dijo Tom al notar que estaba temblando un poco Bill,Este asintió con la cabeza y el mayor prendió la calefacción,Bill sonrió y no tardaron mucho en hacer un beso fogoso,Tom empezó a besar con tranquilidad,respetando a Bill,Este tomo la delantera y acaricio sus rastas y su nuez presionando leve sin llegar a lastimarlo.
- Abre la boca..- Susurro Tom entre el beso,sumiso hizo lo que dijo abriendo la boca para que la lengua de Tom tuviera acceso a la lengua de Bill,empezando a jugar una con la otra,Bill empezó a sentir el calor crecer,así que quitó con cuidado la gorra que tenía tom lanzandola a los asientos traseros y empezando a quitar su banda de la cabeza tirándola al lado,Tom empezó a estrujar el trasero de Bill a lo que esté jadeo y empezó a juguetear con el piercing de Tom,Jugando con las bolitas de metal como este lo hizo con su bolita de la lengua.
- No quiero forzarte a nada ,cachorro..Dime si quieres que pare..- Dijo Tom separándose de el pelinegro con sus labios rojizos y un hilo de saliva estar uniendo sus labios.
- Q-quiero..quiero seguir Tom..- Susurro nervioso y con un leve sonrojo,Tom sonrió de lado y lo volvió a besar,Bill jadeo por la sorpresa y siguió su ritmo,Tom empezó a querer quitar la playera de Bill,Bill negó y este lo miro profundo y ladeando su cabeza jugando con las pequeñas bolitas de su labio.
- Atrás..Abra más espacio..- Susurro haciendo dibujitos al pecho de Tom,Este sonrió pícaro y abrió la puerta sintiendo Bill el frío calar sus huesos,Tom salió con el en brazos y abrió la puerta trasera cerrando la delantera,Poniendo a Bill debajo suyo y cerrando la puerta,para después comenzar a besar sus labios para tener permiso nuevamente de tenerlo,Bill le concedió el permiso y comenzaron a besarse,necesitando de ellos dos solo, Necesitar contacto.
Tom esta vez empezó a levantar la pequeña playera de Bill,Este lo ayudo a quitársela y Tom bajo en una fila de besos,desde su boca hasta su abdomen, Saboreando cada extremidad de su pequeño.
Bill mordió su labio inferior y dejo salir unos cuantos gemidos.
Empezó a acariciar la coleta de rastas quitando la dona que las amarraba,Tom sonrió pícaro y se separó de Bill quitando su playera haciendo ver su piel levemente bronceada,su abdomen bien trabajando tanto como sus brazos y espalda,Este sonrió leve y comenzó a besar el cuello de Bill dejando marcas,succionando este y mordiendo igual.
Bill solo jadeaba por cada mordida y succión,Rasguñando levemente la espalda de Tom y mordiendo su labio inferior,Tom después de explorar el pecho, abdomen y cuello de Bill paso a sus labios suaves y esponjosos,Besando estos con cariño.
- cuando quieras que pare..lo aré - Susurro Tom para después pasar a los pezones de Bill,jugar con ellos y lamerlos,Bill asintió con la cabeza y hecho la cabeza asía atrás entre abriendo la boca y poniendo sus manos en los hombros de su amado.
Tom empezó a bajar su pantalón de Bill junto su boxer,este se ruborizo y se dejó hacer,Tom sonrió de lado y bajo su cremallera con su pantalón al igual que con su boxer dejando ver su bulto ya erecto,Bill miro de reojo y se sonrojo por ver a su "Tomy" ser muy grande y más por la erección,Tom solo río levemente y acaricio sus muslos blancos y sus largas piernas,Bill erizo su piel y mordió sus labios.
El mayor se inclino y le dio un beso en sus labios.
- ¿Quieres que pare?..te veo asustado - Susurro con su voz grave,Bill negó con la cabeza y abrió sus piernas dando acceso a su entrada ,Tom sonrió y beso su cuello agarrando su miembro y rosandolo en la entrada de el menor ,El pequeño solo gimoteo y acaricio la nuca de Tom atrapando rastas en sus largos dedos.
Tom empezó a entrar poco a poco,Bill soltó pequeñas lágrimas hasta que entró por completo Tom,Se quedaron inmóviles para que el pequeño se adaptará,tomo aire Bill y empezó a mover su cadera de arriba a abajo,Tom gruño y tomo la cintura de Bill para empezar a embestirlo lentamente,Bill gimió y entre abrió la boca levemente.
Tom empezó embestirlo más rápido haciendo que el pequeño apretara y jalara sus rastas,Tom gruño y se separó tomando sus largas piernas y alzandolas levemente y empezar a aumentar la velocidad y la fuerza.
Bill empezó a sentirse mareado por las nuevas sensaciones,sentir su estómago tener pequeñas Mariposas y unos pequeños toques eléctricos,Tom empezó a acariciar sus piernas apretando levemente sus muslos,Bill con tan solo eso necesito para venirse en su abdomen y hacer que el mayor lo hiciera en su interior por como lo apretó,Tom gruño fuerte cuando Bill gimió igual de fuerte pronunciando su nombre.
Tom se tumbó arriba de el pequeño muñeco porcelana y se acurruco en su cuello,Bill acaricio las rastas de Tom sintiendo el sudor de ambos mezclarse, Tom solo se escondió en el cuello de Bill como un perrito asustado,Se levantó y acaricio el cabello de este quitando los pelitos mojados y pegados por el sudor en su frente,Bill sonrió acariciando las rastas sueltas.
Tom salió de el a lo que hizo que Bill gimiera nuevamente,este mismo se sentó y tomo la playera de Tom,Tom lo miro y sonrió.
- Te equivocaste de playera..esa es mío..¿No ves las tallas grandes?, enano - Dijo,Bill frunció la naricita y le enseño la lengua poniéndose aún así su playera.
- Solo me ganas por dos cabezas y te crees alto..Y además..Lo tuyo es mío - Dijo poniéndose su boxer ,Tom negó riendo y se puso su boxer junto a sus anchos pantalones,subiendo la cremallera y quedando solo con el pantalón y sin playera por un "Nomo" ladrón.
Tom lo abrazo y hizo que se acostara en su pecho,el pequeño sonrió y se acomodo para que esté no lastimara a su sol,el mayor empezó a acariciar su cabello de el niño haciendo que a este le pesaran los ojos y terminará durmiendo sin antes decir.
- Te amo Tomy..- Susurro para después caer dormido,Tom sonrió y siguió acariciando el cabello de Bill.
- yo también te amo Billy..Mi muñeco..mi cachorro..mi juguete..y solo mio - Susurro sabiendo que Bill ya no lo escuchaba.
- Perdón..Pero ya no podré estar aquí..- Susurro mirando el techo de su carro y suspirando.
- El juguete tendrá que sobrevivir por si solo..Por un largo tiempo..- susurro abrazando el cuerpo flaquito de Bill.
El diablo tenía que volver.
Tenía que sacrificar a su ángel manchado..
A su ángel..
Su cosa..
Su propiedad..
Para ser fuerte..
Para que el diablo volviera..
ESTÁS LEYENDO
|𝗚U𝐄𝗥𝗥𝐄𝐑𝗢𝐒 𝗘𝐍𝗘𝐌𝐈𝗚𝐎𝗦|
De Tododos bandas diferentes, diferentes familias,pero que sabian del uno al otro,diferentes situaciones,en una une a los dos chicos de nuevo. 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭 𖬺 𝗧𝗢𝗠 𝗧𝗥𝗨𝗠𝗣𝗘𝗥 Dos chicos completamente "diferentes" hasta que empiezan a habla...