Hoy era el día,hoy tenía que ser el jodido día.
El día en el que Bill se declare a Tom,Tenía que hacerlo,antes que fuera tarde.
Pero el miedo inminente de que lo rechace y deje de ser su amigo crecía.
Tenía miedo.
Mucho miedo.
Pero en esta vida se viene a morir.
Así que, que más daba.
Se empezó a alistar,Fue a bañarse, Dejo que el agua mojara cualquier parte de su cuerpo,haciendo que su piel se ponga china,Se sentía emocionado y a la vez nervioso.
Tenía mucho miedo pero esperanzas,Unto shampoo en su mano y empezó a tallar,Quería quedar impecable,En ese momento no le importaban los bandos,no le importaba nada,Solo le importaba ese chico de rastas.
Cuando salió de el baño empezó a cambiarse,necesitaba estar bien vestido,Cuando acabo empezó a peinar su cabello,hoy lo iba a dejar natural,Se hizo una coleta dejando mechones libres, Después se empezó a pintar delicadamente los ojos,Y poniéndose glos en los labios y unos que otros brillitos para iluminar su barbilla blanca y su nariz respingada,Cuando termino se propuso a mandarle un mensaje.
— 𝖧𝗈𝗅𝖺 𝗍𝗈𝗆, 𝖰𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝗌𝗂 𝗁𝗈𝗒 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋. — Puso y empezó a mover sus piernas esperando con ansias su respuesta.
Pasaron unos 4 minutos y sonó el tono personalizado que le puso a su chat.
— 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒, 𝖧𝗈𝗅𝖺, 𝖲𝗂 𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈
𝖭𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗒 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖺𝖻𝗎𝗋𝗋𝗂𝖽𝗈 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾, 𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈 — Cuando leyó se emociono fuertemente y empezó a saltar de emoción en su cuarto.— 𝖤𝗌𝗍𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝖾𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌, 𝖫𝗅𝖾𝗀𝗈 𝖾𝗇 20 — Puso y el contrario le contesto al toque.
— 𝖩𝖺𝗃𝖺, 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈,𝖫𝗅𝖾𝗀𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎, 𝖳𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 — puso y Bill sonrió,Se levantó y en el tiempo que le quedaba..Empezó a.
- Hola..Bueno quería decirte que pues, me gustas desde hace tiempo y pues te amo.. no eso no..- Dijo y puso sus manos en su cara.
- Bueno, quería decirte que me gustas ¡Porfavor no me pegues!.. No - Dijo y suspiro dando vueltas miro su reloj y mordió su labio.
- Tom, ¡me gustas! - Grito y fue corriendo,abrió su puerta y salió directo al bosque ,Cuando llegó miro la misma cerca de rejas,subió con facilidad ya estaba acostumbrado y corrió asía la cabaña ,y lo vio, nuevamente,Encontró esos ojos cafés,Esos ojos que lo enloquecian.
- Llegaste temprano, Pero a qué costo - Dijo el chico de rastas riendo ya que vio a Bill tomando aire.
- Ja, ja - Dijo sarcásticamente y fue asía el, El chico de rastas acaricio el cabello de Bill y alzo su ceja.
- Hoy no lo planchaste ni nada - Dijo sonriendo.
- Hoy lo quise dejar natural - Dijo sonriendo,Tom solo reía levemente y abrió la puerta,Entraron los dos y se sentaron,Bill quería aprovechar el tiempo así que empezó a sacarle plática,a contarle cosas que le pasaron cuando se alejo Tom de el,Le contó uno que otro trauma y le contó cómo amenazó a sus acosadores con matarlos.
Tom solo reía o le prestaba atención a lo que le decía,Lo consolaba cuando le contaba diferentes traumas que vivió cuando esté se fue, Si tan solo no lo hubiera dejado solo.
ESTÁS LEYENDO
|𝗚U𝐄𝗥𝗥𝐄𝐑𝗢𝐒 𝗘𝐍𝗘𝐌𝐈𝗚𝐎𝗦|
Ngẫu nhiêndos bandas diferentes, diferentes familias,pero que sabian del uno al otro,diferentes situaciones,en una une a los dos chicos de nuevo. 𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭 𖬺 𝗧𝗢𝗠 𝗧𝗥𝗨𝗠𝗣𝗘𝗥 Dos chicos completamente "diferentes" hasta que empiezan a habla...