| #15 |

547 67 64
                                    

Pasaron días de haber pactado aquello, Bill estaba indeciso,no sabía que eran.

¿Eran novios?

¿Amigos?

¿Amigos con derechos?

¿Amantes?

¿Que eran?

No lo sabía, Solo sabía que cuando se veían en la cabaña se daban mimos,besos y no llegaban a más,ya que Tom lo respetaba,respetaba que no se sentía listo y el no quería lastimar a un muñeco,No lo quería romper.

(...)

Bill estaba en la jaula que le hacen llamar escuela,miraba como tom seguía su papel de coquetear con las chicas más guapas de el instituto,Bill solo se moría de celos y se sentía triste,El quería salir de ahí pero no podía, después de unas largas horas salieron por fin y Bill iba caminando solo sintiendo como atrás venían los de los barrios distintos,murmuraban cosas de el,se reían de él a sus espaldas,el solo trato de ignorarlos ,sabía que también iban a un lado el barrio de el león, Digamos que estaba enojado con el,No respondía sus mensajes,ni llamadas ni iba a la cabaña,lo ignoraba y aunque a él le saliera fuego lo ignoraba.

Siguió caminando hasta que se topo con una pequeña banda de tres chicos,los miro y estos le saludaron,Bill hizo lo mismo y fue asía ellos.

— ¡Hey! hadita — Dijo el chico de pelo corto y rulos,Bill saludo y se quedó ahí platicando con los chicos,sintió la mirada que lo perforaba,la mirada de el diablo hechando fuego y queriendo hacer arder su infierno tranquilo por ahora,pero no lo hizo y siguió caminando, después de un tiempo Bill se despidió de Marcus,Marlon y Manzini para ir asía su barrio,cuando llegó miro el descapotable de Tom,suspiro y entro a su casa y no había nadie,Bill solo suspiro y se estiró ,miro su teléfono y había un mensaje de su mamá diciendo que hoy el tenía que ir a ver a su padre,Bill al leer eso suspiro y se levantó para cambiarse y ir asía los barrios de Stuttgart,El viejo barrio de Tom..
Dónde criaron al león , Donde torturaron a la bestia,al monstruo,donde lo hicieron insensible y sin emoción,Donde lo tenían encerrado para después dejarlo libre y acabar con el mundo..

Cuando ya estaba listo fue en camino asía stuttgart ,Hamburgo era una ciudad grande pero con barrios que se conocían Y stuttgart era la parte mala de Alemania,sabía lo que pasaba ,Lo que hacían y mucho más por eso sabía que tenía que tener cuidado.

Después de un largo paseo en los autobuses llegó a stuttgart,los callejones eran oscuros,Había vagabundos,pandillas en cada esquina,gente fumando Toques de marihuana,Fiestas y mucho más,como ratas ,perros y gatos,Bill siguió caminando hasta la casa de David,Su papá,Cuando llegó vio un departamento pequeño,suspiro y se dispuso a tocar,cuando tocó salió una chica con ropa pegada, cabello pelirrojo,ojos azules como el hielo y buen cuerpo,unos 18 años se le veían,pero con ojeras hechas por culpa de su padre.

Bill sonrió y la abrazo.

- ¡Billa! Cuánto tiempo pequeño - Dijo la chica sonriendo.

- ¡Romina! - Dijo sonriente no paso ni un minuto cuando escucho como grito su papá.

- ¡Romina! ¡¿Quién carajos es!? - Dijo asomándose enojado hasta que miro a Bill,Bill solo lo miro serio y paso,sabía que David no le iba a pegar a Romina porque el estaba ahí y sabía que la defendía,Bill fue al sillón desgastado y Romina se sentó a su lado.

- ¿Cómo as estado Billa? - Dijo la pelirroja.

- Bien ¿Y tu? .

- También..eh estado genial estos últimos días - Mentira..El maquillaje tapa pero los ojos no mienten..los ojos no guardan secretos.

|𝗚U𝐄𝗥𝗥𝐄𝐑𝗢𝐒 𝗘𝐍𝗘𝐌𝐈𝗚𝐎𝗦|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora